La colección HOD de Helly Hansen, con diseños moteros para la nieve

La colección HOD de Helly Hansen presenta trece estilos para hombre y mujer, que fusionan diseños inspirados en chaquetas de moto y siluetas de esquí modernas

La Slingshot de Helly Hansen recuerda a la clásica chaqueta de cuero para moto.
La Slingshot de Helly Hansen recuerda a la clásica chaqueta de cuero para moto.

La nueva colección de esquí HOD de Helly Hansen, en honor al dios escandinavo del invierno, presenta diseños y características innovadoras para esquiadores. Desarrollado gracias a conocimientos recogidos de profesionales del esquí, la colección presenta trece estilos para hombre y mujer, que fusionan diseños inspirados en chaquetas de moto y siluetas de esquí modernas.

Cada estilo de la colección HOD es una exploración de tejidos, desde el Jacquard Camos al impermeable transpirable velour y lana, que se fusionan con las prestaciones técnicas más avanzadas de Helly Hansen.

El Slingshot para hombre es una chaqueta técnica aislante con elementos de diseño acolchado PrimaLoft® en los brazos y hombros, que recuerdan a la clásica chaqueta de cuero para moto. Un exterior limpio y cauteloso cubre una extensa lista de prestaciones, incluyendo un Life Pocket+™ con aislamiento térmico Aerogel que alarga la vida de los smartphones y dispositivos hasta tres veces. Además, un nuevo sistema de regulación de la temperatura H2Flow™ en la parte de la espalda para una mayor ventilación y confort, membrana de tejido Helly Tech® elástico por los cuatro lados y faldón anti nieve removible.

La W Paradise Heat Jacket permite a las esquiadoras controlarla calidez y el confort en días fríos. Desarrollado y probados en colaboración con el equipo nacional de esquí de Suecia y Novaheat®, la chaqueta ofrece un sistema de calor con tres controles de temperatura que proporcionan calidez  con elementos situados estrategicamente alrededor de la clavícula. La tecnología contiene cables calefactores ultra finos que están integrados en el diseño deforma que no son visibles. Esta tecnología se completa con el tejido Helly Tech® Professional elástico, impermeable y transpirable; un Life Pocket+™para mantener la batería del móvil durante más tiempo, y un aislamiento técnico de 80g PrimaLoft® Black en el cuerpo y en las mangas con un extra de calidez de 100 g del tejido PrimaLoft® Gold en la capucha.

“Con la nueva colección HOD hemos alcanzado el resort skier avanzado. Es una oportunidad para nosotros para ir más allá en las prestaciones y el estilo,” afirma Philip Tavell, Category Managing Director de Esquí. “Es una oportunidad para llamar la atención y crear reacciones emocionales cada temporada;estamos entusiasmados para ver cómo responden los esquiadores.”

Deja un comentario