Lindsey Vonn vuelve a competir este fin de semana en St. Anton

Lindsey Vonn volverá a competir este fin de semana en St. Anton, después de superar una lesión en la rodilla derecha que le ha impedido debutar en lo que llevamos de temporada

Lindsey Vonn vuelve a la competición tras perderse casi media temporada.
Lindsey Vonn vuelve a la competición tras perderse casi media temporada.

Tras perderse la primera mitad de la temporada a causa de una lesión que se produjo entrenando en Copper Mountain a finales de noviembre, Lindsey Vonn regresará a la competición de la Copa del Mundo este próximo fin de semana en St. Anton para disputar un descenso el sábado y un super G el domingo.

Lindsey Vonn vuelve al circo blanco

Así lo ha anunciado la esquiadora en su cuenta de Instagram (ver video) y la federación de esqui y snowboard de Estados Unidos en un tweet. Vonn ha esquivado el quirofano para tratarse una leve distensión en la rodilla derecha, un desgarro parcial en el ligamento cruzado anterior derecho, abrasiones faciales menores y contusiones escapulares, que fue lo que se llevó entrenando el super G en Copper Mountain. Estas semanas fuera de competición las ha dedicado a su recuperación y a los primeros entrenamientos.

Vonn ha anunciado su retirada al término de esta temporada, aunque después anunció su intención de disputar las pruebas de Lake Louise de la Copa del Mundo 19-20. Vonn está a cinco victorias de superar el récord de 86 triunfos en la Copa del Mundo de Ingemar Stenmark.

Deja un comentario