Arcalís lanza un forfait que permite el acceso a Grandvalira

Con la llegada del 2019, Ordino Arcalís lanza al mercado nuevas propuestas que permitirán a los esquiadores disfrutar de los 240 km esquiables de la suma de ambas estaciones.

El grupo SAETDE es máximo accionista de la estación de Arcalís
El grupo SAETDE es máximo accionista de la estación de Arcalís FOTO: Ordino Arcalís

Año nuevo, forfait nuevo en Ordino Arcalís. La estación andorrana propone un abono conjunto de dos o más días que permite esquiar igualmente en Grandvalira. De esta forma, los esquiadores podrán aprovechar los 240 Km que suman ambas.

Las nuevas sinergias comerciales que se han establecido entre Ordino Arcalís y Grandvalira, fruto de la entrada del grupo SAETDE como máximo accionista de la estación de Ordino, han permitido dar luz a una nueva oferta de forfaits.

El nuevo abono de Arcalís permite esquiar en 240 Km de pistas

El esquiador podrá adquirir un abono a partir de dos y hasta trece días, uno de los cuales permitirá el libre acceso a Grandvalira. Además, con este abono no hay que pasar por las taquillas, ya que funciona con el mismo título de transporte entregado el primer día de la compra en Ordino Arcalís.

Como precio de referencia, el forfait de un día a Ordino Arcalís más un día en Grandvalira, tiene un precio desde 79 euros para los adultos y de 59 euros para los niños menores de 16 años.

Añadir el suplemento para esquiar en Ordino Arcalís por los clientes del abono de temporada Grandvalira que se puso en marcha en la Feria de Andorra la Vella. Se trata de un forfait que ha sido un éxito de ventas. Y ahora llega el turno de los forfaits de dos o más días.

Los equipos directivos de las estaciones siguen trabajando intensamente para lanzar al mercado nuevos productos conjuntos. Los nuevos productos se comercializarán tanto en taquillas de Ordino Arcalís como vía online.

Deja un comentario