Bode Miller rinde homenaje a su hija con unos esquís personalizados

La hija del campeón olímpico, de tan sólo 19 meses que murió a principios de este año, ha sido homenajeada con un par de esquís personalizados

Miller ha colgado en Instagram una fotografía con los esquís personalizados con la cara de su hija
Miller ha colgado en Instagram una fotografía con los esquís personalizados con la cara de su hija FOTO: B. Miller

El campeón olímpico de esquí Bode Miller rinde homenaje a su hija, fallecida a principios de este año, con un par de esquís personalizados con la imagen de la pequeña.

Miller, de 41 años, publicó una foto de sí mismo sosteniendo los esquís que tenían una foto de su hija de 19 meses, Emeline Grier, quien se ahogó en la piscina de un vecino en junio.

«Mi regalo de Navidad favorito», Miller subtituló la foto. «Llevando a mi niña a esquiar hoy».

Homenaje a la pequeña Miller, ahogada en una piscina

La esposa de Miller, Morgan, un jugador profesional de voleibol, también le rindió un homenaje a su hija en Instagram. Ella publicó una foto de la familia sosteniendo una foto de Emeline Grier.

La familia Miller, con la pequeña fallecida en brazos de su madre
La familia Miller, con la pequeña fallecida en brazos de su madre
FOTO: E. Morgan

Apenas cuatro meses después de la trágica muerte de su hija, la pareja amplió la familia con un bebé llamado Easton Vaughn Rek Miller.

Desde la muerte de su hija, la pareja ha tratado de abogar por la toma de conciencia compartiendo los detalles agonizantes de su fallecimiento con la esperanza de informar a otros padres para evitar un dolor similar.

La pareja reveló previamente que su hija solo estuvo en la piscina durante 30 segundos antes de que la sacaran del agua. Sin embargo, para un niño pequeño, es tiempo suficiente para que ocurra un ahogamiento.

Fuente de la noticia

Foxnews.com

Deja un comentario