Las pistas de Aramón recibirán el Año Nuevo a medio día en las pistas

Las estaciones celebran la Nochevieja por adelantado e invitan a sus esquiadores a brindar por la llegada del 2019 cada hora, desde el mediodía

Aramon compartirá la llegada del Año Nuevo con los esquiadores
Aramon compartirá la llegada del Año Nuevo con los esquiadores CRÉDITOS: Aramón

Aramón adelanta las campanadas en sus estaciones para que sus esquiadores puedan celebrar la llegada del nuevo año en pistas. Desde las doce del mediodía del lunes 31, los aficionados podrán brindar por la llegada del nuevo año y disfrutar de la música en directo en las estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa y Valdelinares.

Campanadas de altura para recibir el Año Nuevo

Cerler invita a viajar por la estación con sus “Uvas por el Mundo”. Festejará la llegada del 2019 en Nueva Zelanda, Rusia, Australia y Myanmar desde mediodía. Y cada uno de los brindis se realizará en una zona distinta de la estación.

Por su parte, Formigal-Panticosa traslada este año la fiesta a la zona de Anayet, una zona para debutantes y familiar en la que arrancará la despedida del nuevo año a las 12.00. Cada hora se repetirá el brindis, hasta la llegada de la tarde.

A partir de las 16.00, en ambas estaciones, tanto Cerler como Formigal-Panticosa, la celebración se trasladará a su après-ski: Remáscaro en Cerler y Marchica en Formigal. Allí, los esquiadores despedirán la jornada de esquí y el año, al son de la mejor música.

En Formigal-Panticosa, además, la fiesta continuará en M the Club, donde se ha organizado cena cotillón de fin de año que incluye la entrada a Tralalá. La sala se abrirá al público a partir de las 00.30 (venta de entradas en Información de Sextas y Marchica).

En Teruel también habrá campanadas adelantadas para los fans del esquí. Son las ‘Campanadas de altura’ de Valdelinares. A las 12.00 habrá cotillón, champán y uvas para los visitantes que celebran el fin de año en la Nieve de Teruel.

Deja un comentario