Masella ilumina La Cerdanya con la puesta en marcha del esquí nocturno

El centro invernal de La Cerdanya ha da el pistoletazo de salida a la temporada de noche todos los jueves y sábados

La estación ha abierto todo el desnivel esquiable
La estación ha abierto todo el desnivel esquiable CRÉDITOS: Masella

Masella ha inaugurado la temporada nocturna con todas las pistas y remontes abiertos. Después de prácticamente dos meses en funcionamiento, el centro invernal encara el esquí nocturno con el 100% del desnivel esquiable.

Masella mantiene abiertos durante la jornada de día un total de 14 remontes y 45 Km de pistas y el 100% del desnivel abierto

La estación gerundense encendía las luces el jueves día 27 de diciembre. No en vano, Masella abrirá todos los jueves y los sábados. Excepcionalmente, no abrirá el sábado 5 de enero, en el que llegan SSMM los Reyes de Oriente con máquinas pisanieves.

Masella oferta el esquí nocturno

  • -10 Km esquiables
  • -7 remontes abiertos
  • -13 pistas abiertas
El centro invernal posee 45 Km de pistas abiertos durante la jornada diurna
El centro invernal posee 45 Km de pistas abiertos durante la jornada diurna

Agenda blanca

*El Esquí Nocturno de Masella se ve complementado con la oferta gastronómica típica de montaña (fondues, raclettes, etc.) en el Restaurante del Pla de Masella. Y, también, con el Après-ski a pie de pistas, en la zona del Pla de Masella.

*28 al 30 de diciembre y del 2 al 04 de enero: Paje Real en las Oficinas del Pla de Masella de 14h a 16h, para que todos los niños puedan hacer llegar las cartas a SSMM los Reyes de Oriente.

*29 de diciembre: Fiesta Après-ski en el Pla de Masella, coincidiendo con la apertura del Esquí Nocturno (18,30 a 21,30 h).

*29 de diciembre: Campeonato Familiar de esquí, que este año llega a la 16ª edición. Una prueba familiar con abono de temporada en las categorías de padres e hijos, abuelos y nietos, hermanos y matrimonios.

*5 de enero por la tarde, a las 18 h, SSMM Los Reyes de Oriente llegarán a Masella acompañados por sus pajes y entre el fuego de una gran bajada de antorchas. A la llegada, los Reyes saludarán a todos e invitarán a “coca” con chocolate para celebrar su llegada al Pla de Masella.

Deja un comentario