Las nuevas funcionalidades de la app de Grandvalira mejoran la experiencia al aficionado

Los usuarios de la app de Grandvalira que registren más kilómetros esquiados pueden ganar un forfait de temporada 2019-2020

La aplicación de Grandvalira cuenta con más de 167.000 descargas y más de un millón de km de esquí registrados
La aplicación de Grandvalira cuenta con más de 167.000 descargas y más de un millón de km de esquí registrados CRÉDITOS: Grandvalira

Grandvalira aúna deporte y tecnología en una app renovada y con funcionalidades que vendrán a completar la experiencia de los esquiadores y snowboarders. Todos los aficionados que la descarguen este invierno entrarán en el sorteo de forfaits diversos.

La nueva versión de la app, que se actualizó el pasado 5 de diciembre, ha sido bien recibida por sus usuarios y ya cuenta con cerca de 13.000 utilizaciones. La APP de Grandvalira está disponible para el Apple Store y en Google Play.

La estación andorrana ha actualizo su aplicación para ofrecer nuevas herramientas que vengan a complementar el antes, el durante y después del día de esquí.

Desde su lanzamiento, en diciembre de 2013, la aplicación ha permitido al usuario informarse en tiempo real del estado de las pistas, de la previsión meteorológica y efectuar reservas de las diferentes actividades y servicios de la estación, entre otras opciones.

La app permite la mejora de la comunicación entre la estación y sus usuarios personalizando al máximo los mensajes según sus intereses.

La aplicación cuenta con 167.890 descargas

Los esquiadores pueden ganar un forfait de temporada 2019-2020
Los esquiadores pueden ganar un forfait de temporada 2019-2020

La app, con 82.730 usuarios registrados, se encuentra entre las 20 deportivas con más descargas en App Store España y entre las 50 primeras que acumulan más descargas en Google Play España. En cinco años, la herramienta ha registrado más de un millón de kilómetros de esquí en el dominio, lo que corresponde a más de 100.000 horas de track.

Hoy, Grandvalira ofrece una aplicación más intuitiva, con un diseño atractivo y propone nuevas funcionalidades desarrolladas de acuerdo con las aportaciones de sus usuarios.

La renovada app de Grandvalira permite al usuario: 

PERSONALIZAR:
El usuario puede configurar la pantalla de inicio seleccionando y destacando las opciones de la app que más le interesan en función de sus necesidades. Esta opción permite estructurar la aplicación de modo a hacerla única, dinámica y diferente para cada usuario, y al mismo tiempo mejorar la usabilidad. Este sistema innovador ha sido desarrollado en primicia por Skitude, la red de apps de esquí más grande del mundo.

INFORMARSE:
La información del estado de las pistas y remontes, la previsión meteorológica, las condiciones de la nieve así como las webcams, quedan visiblemente destacadas en la pantalla de inicio para la comodidad del usuario. Por otra parte, también se puede consultar de forma ágil las últimas publicaciones de Grandvalira en las redes sociales.

MEJORAR EL NIVEL DE ESQUÍ:

El usuario obtiene más información sobre su actividad. El «Tracker GPS», especialmente diseñado para la práctica del esquí y otras actividades de montaña, permite registrar, en un mapa 3D, los descensos así como saber de forma precisa los kilómetros recorridos, el desnivel acumulado y otros datos de interés. Entre las estadísticas también se indica el nombre de las pistas, la dificultad de éstas así como la velocidad por tramos, plasmada en un mapa de calor. La recopilación de esta información permite al esquiador registrar los días de esquí así como analizar sus progresos. Además, el usuario puede volver a ver sus descensos siempre que lo desee.

COMPARTIR:

La nueva versión permite compartir, de forma gratuita, las bajadas en las redes sociales y en Whatsapp, así como sincronizar el móvil con el dispositivo Apple Watch y ahorrar batería.

CONECTAR:

La aplicación permite localizar en qué punto de Grandvalira se encuentran tus amigos o familiares mientras esquían por la estación y reunirse con ellos con facilidad.

ORIENTARSE:

A través del navegador audio-guía, la aplicación ofrece un recorrido adaptado al nivel del usuario para llegar desde un punto de la estación a otro. La aplicación indica al esquiador las diferentes pistas que hay que recorrer, las rutas alternativas, los remontes que hay que coger así como el tiempo estimado de llegada. Esta opción puede funcionar sin consumir datos de acuerdo con la última conexión a la red.

COMPRAR:

El usuario puede adquirir cualquiera de los servicios disponibles en la web de Grandvalira sin salir de la aplicación (Forfait, Escuela de esquí, alquiler de material, hotel, restauración, etc.). Además, la aplicación permite al usuario consultar sus datos, el histórico de sus reservas / compras y su actividad en Grandvalira.

CONOCER:
La Agenda de eventos de Grandvalira es más accesible y visual para permitir al usuario saber todo lo que pasa en la estación.

Vivir las finales de la copa del mundo de esquí alpino

El usuario puede solicitar, durante las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino 2019, recibir la información relacionada con las competiciones para vivir de primera mano el evento.

*PARTICIPAR:

La app permite al usuario participar en los retos propuestos por Grandvalira y ganar diferentes premios como Forfaits de Temporada, experiencias, merchandising, etc.

Actualmente está en activo el reto Grandvalira Challenge que premiará los usuarios de la app que registren más kilómetros esquiados.

– 1er premio: 1 Forfait de Temporada 2019-2020

– 2º premio: 4 Forfaits de día para la Temporada 2019-2020 y una actividad de aventura.

– 3º premio: 2 Forfaits de día para la Temporada 2019-2020 y merchandising de Grandvalira.

Para participar sólo hay que inscribirse al reto a través de la app y registrar los descensos.

 

 

 

 

Deja un comentario