Baqueira Beret llega a los 100 km de pistas abiertas este fin de semana

Las últimas precipitaciones han dejado medio metro de nieve en Baqueira, que este sábado amplía a 96 los kilómetros de pistas abiertas y espera estar a pleno rendimiento en Navidad

Baqueira llega este fin de semana a los 100 km de pistas abiertas y espera estar a pleno rendimiento para Navidad
Baqueira llega este fin de semana a los 100 km de pistas abiertas y espera estar a pleno rendimiento para Navidad

Este sábado Baqueira Beret amplía el área esquiable hasta los 96 km gracias a las nevadas de los últimos días que han acumulado hasta medio metro de nieve. Se abrirán las cuatro áreas de la estación: Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver.

Buenas noticias gracias a la meteorología adecuada que, sumadas a la producción de nieve, permitirán abrir hasta 96 km de pistas repartidos en las cuatro áreas de la estación que este fin de semana ofrecerán 67 pistas abiertas. En Baqueira habrá treinta operativas, 20 en Beret, 14 en Bonaigua y 3 en Baciver, la nueva área que esta temporada se suma a sus tres históricas, gracias a la instalación del telesquí que llega hasta el Cap de Baciver a 2.610 m, el nuevo techo de la estación. La nueva área es esquiable en parte de su cara este y estará destinada a expertos. Cuenta con cinco nuevas pistas rojas.

La estación aranesa ha recibido casi medio metro de nieve y ha podido innivar.
La estación aranesa ha recibido casi medio metro de nieve y ha podido innivar.

29 remontes en marcha

Se pondrán en funcionamiento hasta 29 remontes que permitirán acceder a todos los rincones de la estación de manera cómoda, rápida y sin colas. Los responsables técnicos están trabajando para hacer posible la apertura de más pistas y remontes de cara las fiestas navideñas.

Las buenas condiciones de nieve auguran unas excelentes vacaciones de Navidad, por lo que está plenamente activa la central de reservas online de la estación para garantizar los mejores precios de la oferta hotelera de la Val d’Aran y un servicio de alta calidad.

Deja un comentario