300.000 jóvenes pueden beneficiarse del Carnet Joven en Sierra Nevada

El Carnet Joven de Andalucía permite beneficiarse a jóvenes de interesantes descuentos y promociones en la estación granadina

Los usuarios del Carnet Joven cuentan con múltiples ventajas en Sierra Nevada.
Los usuarios del Carnet Joven cuentan con múltiples ventajas en Sierra Nevada.

Más de 300.000 personas de entre 14 y 30 años, usuarias del Carnet Joven, podrán beneficiarse de descuentos en la estación de esquí de Sierra Nevada aplicables en cursos de esquí, alquiler de equipos, servicios de hostelerías o estancias en el albergue juvenil, informa Efe. Así lo ha dado hoy a conocer la consejera de Igualdad y Políticas Sociales en funciones, María José Sánchez Rubio, quien ha recordado que el Carnet Joven, implantado en Andalucía desde hace 30 años, ofrece descuentos y servicios, de entre el 10 y el 35%, a nivel regional, nacional y europeo.  En la actualidad, un total de 335.888 personas son usuarias de este carnet en Andalucía.

Entre las ventajas del Carnet Joven, la consejera ha resaltado las relativas a la estación de esquí de Sierra Nevada, que oferta descuentos a los usuarios de esta tarjeta en estancias en el albergue juvenil y en los cursos de esquí que esta entidad organiza. Además, los usuarios del Carnet Joven obtendrán un 10% de descuento en forfaits de temporada y otro 10% de descuento en las dos primeras recargas que se realicen sobre una tarjeta ‘Sierra Nevada Club carnet Joven’ en todas las temporadas.

El acuerdo suscrito recoge también un descuento del 50% en las recargas para los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, y 18 y 19 de abril; y ofertas en servicios como aparcamiento, tiendas y restaurante, y en la promoción ‘7Plus’, que incluye siete días a un precio ventajoso.

Deja un comentario