Salarich se queda a una centésima del podio en Plan de Corones

Buenos resultados de Joaquim Salarich y Juan del Campo en el slalom FIS de Plan de Corones, donde han acabado en la cuarta y la sexta plaza respectivamente

Quim Salarich se ha quedado fuera del podio por una centésima
Quim Salarich se ha quedado fuera del podio por una centésima

Buenos resultados de Joaquim Salarich y Juan del Campo en el slalom FIS de Plan de Corones, donde ha ganado el local Giuliano Razzoli por delante del austriaco Simon Rueland, a tres centésimas, y del suizo Anthony Bonvin, a 33. Salarich, que esta temporada ya ha subido dos veces al podio como ganador y segundo de los slalom FIS de Levi, se ha quedado a una se ha quedado a una sola centésima del podio al acabar a 34 del ganador mientras que Del Campo ha cedido 58 centésimas. Joan Berney no ha acabado la segunda manga.

En Davos, ni Alex Puente, ganador ayer del gigante, ni Aingeru Garay han acabado la segunda manga del gigante FIS de hoy. El francés Alexis Brondet ha sido el ganador con 48 centésimas sobre su compatriota Florian Loriot y 65 sobre el suizo Marius Sparr.

En las pruebas FIS de Andalo Paganella, Núria Pau ha finalizado 25ª en el segundo gigante, a 5″68 de la vencedora, la polaca Maryna Gasienica-Daniel que también venció ayer en el primer gigante donde Pau acabó la 37ª a 7″21.

Deja un comentario