La pista de descenso de Lake Louise se ha bautizado como ‘Lake Lindsey Way’ en honor a Vonn

Así lo ha decidido el propietario del resort canadiense, en homenaje a las 18 victorias de la campeona estadounidense

La campeona estadounidense durante un descenso en Lake Louise
La campeona estadounidense durante un descenso en Lake Louise FOTO: l. Vonn

La ‘Piste Olympique’ de Lake Louise cambia de nombre. A partir de ahora la pista de descenso canadiense se llamará ‘Lake Lindsey Way’ en honor a a Lindsey Vonn. La campeona estadounidense recibió la noticia desde su casa de Vail, donde se recupera de la última lesión de rodilla.

‘Lake Lindsey Way’, el nuevo nombre de la pista olímpica canadiense

Después de dieciocho victorias en Lake Louise, Vonn ha conquistado a la ciudad del Canadá. Los gerentes del resort canadiense han anunciado que la pista del descenso femenino se llamará “Lake Lindsey Way” de ahora en adelante. Tal y como publica Fantaski.it;

Queremos rendir homenaje a Lindsey por la relación con nuestro resort, nuestro personal y la audiencia que viene cada año para seguir la Copa Mundial” , dijo Charlie Locke, propietario de Lake Louise. “Esperamos ver a Lindsey de aquí de nuevo en la pista olímpica, que a partir de ahora se llamará ‘Lake Lindsey Way’, como homenaje a su carrera deportiva “.

Cierto que este año no ha podido estar en el portillón de salida por la lesión que tuvo hace algunos días. Pero Vonn ya ha comunicado que el próximo año quiere estar allí, a pesar del deseo de terminar la carrera al final de esta temporada.

No en vano, la corredora de Minesota ha tenido sólo palabras de agradecimiento. “Es increíble, estoy muy agradecida”, dijo desde su casa, de Vail.

Deja un comentario