Alex Puente, 21º, el mejor español en el slalom de Levi de Copa de Europa

Se esperaba algo más de los esquiadores de la RFEDI en el slalom de la Copa de Europa disputado en Levi, donde Alex Puente ha sido el mejor en la 21ª plaza

Alex Puente ha acabado el 21º en el slalom de Levi puntuable para la Copa de Europa
Alex Puente ha acabado el 21º en el slalom de Levi puntuable para la Copa de Europa

Discretos resultados de los esquiadores españoles en el slalom de Levi de la Copa de Europa. El mejor ha sido Alex Puente, 21º a 1″54 del suizo Sandro Simonet, ganador. Juan del Campo ha sido 28º a 2″05, Joaquim Salarich 37º a 2″61 y Aingeru Garay se salió en la segunda manga.

En estas imágenes que ha colgado Alex Puente en su cuenta de twitter se puede ver parte de su bajada

Por su parte Jordi Triuzli ha finalizado 15º en el gigante de Santa Caterina Valfurva, del circuito junior italiano, a 2″78 del ganador, el local Alessandro Pozzi. Ayer, en el slalom acabó 19º a 5″98 del vencedor, el francés Eliott Piccard.

En el gigante FIS de Soelden la mejor española ha sido Patricia Miquel, 47º a 8″18 de la ganadora la austriaca Romy Gerber; Mireia Vázquez y Anna Esteve no acabaron la segunda manga y Sofía Gandarias y Mirentxu Miquel no acabaron la primera. Por su parte, Celia Abad ha sido 14ª en el gigante FIS de Geilo, en Noruega. Ha acabado a 4″49 de la ganadora, la local Andrine Maarstoel. En el gigante masculino junior del circuito noruego, en la misma estación, Ibon Mintegui ha logrado la 22ª plaza a 5″08 del noruego Mathias Tefre, ganador. Álvaro Mata ha sido 82º (a 14″77) mientras que Mikel Erguin y Marco Rando no han acabado la segunda bajada. Juan Sánchez y Andrés García han hecho lo propio en la primera.

Deja un comentario