Los dos agónicos minutos de vuelo de un turista en ala delta sin llevar atado el arnés de seguridad

Chris Gursky se agarró con todas sus fuerzas a la barra de metal y al monitor. Pese a ello, solo se saldó con una fractura de muñeca

Pese al percance, el turista colgó en las redes sociales aparatoso vuelo en ala delta
Pese al percance, el turista colgó en las redes sociales aparatoso vuelo en ala delta

El estadounidense Chris Gursky no olvidará en su vida su primera experiencia sobre un ala delta. El turista norteamericano quiso probar la sensación de ‘volar como un pájaro’ durante sus vacaciones en Suiza. Pero al monitor encargado de llevarle en el aparato se le olvidó asegurar sus arneses.

En un vídeo publicado por el propio Gursky, se pueden revivir con angustia los dramáticos dos minutos y 14 segundos de vuelo sin motor y sin seguridad.

Gursky y el piloto salieron de una montaña de 4,000 pies para disfrutar de la impresionante vista. Pero en unos segundos se dio cuenta que no estaba atado.

Con una fuerza inimaginable, el YouTuber se agarró como pudo al monitor con una mano y la barra de metal de la ala delta con la otra. El instructor hizo todo lo posible para bajar lo antes posible.

Chris Gursky fue operado de una fractura en la muñeca
Chris Gursky fue operado de una fractura en la muñeca

Después de casi tres minutos de angustioso vuelo, el estadounidense seguía agarrado a la vida. Y es que pese al aparatoso aterrizaje, Chris sólo se fracturó la muñeca y sufrió un desgarro en el bíceps por la fuerza con la que se agarró al monitor.

Deja un comentario