Grandvalira levanta el telón blanco el sábado próximo 1 de diciembre

El Dominio de la Nieve andorrano prevé abrir este fin de semana 2 de los 6 sectores con una tarifa especial de 30 euros

La estación andorrana asegura la nieve en Pas de la Casa Grau Roig
La estación andorrana asegura la nieve en Pas de la Casa Grau Roig CRÉDITOS: Grandvalira

Grandvalira inaugura la temporada 2018-19 el sábado 1 de diciembre con la apertura parcial de los sectores Pas de la Casa y Grau Roig conectados por pista. Los sectores Soldeu, El Tarter y Encamp estiman abrir el 5 de diciembre, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Para la apertura parcial, Grandvalira ha revisado las tarifas y el precio del forfait de día será de 30 euros para adulto / junior y 20 euros para niño (compra online y en taquillas).

La red de cañones de nieve ha estado activa prácticamente sin interrupción. Y los equipos trabajan sobre el terreno intensamente y a contrarreloj para garantizar unas condiciones de nieve que cumplan con los estándares de calidad y de seguridad pertinentes para la práctica del esquí y del snowboard.

Grandvlira habilita un bus gratis entre Funicamp y Grau Roig

El Dominio de la Nieve ha habilitado un servicio de bus gratuito para este fin de semana entre el Funicamp y Grau Roig para los esquiadores que presenten el forfait de día o de temporada. El servicio se activará a partir de las 8:30 h y su frecuencia de paso será cada media hora. La última salida será a las 17:30 h desde Grau Roig. Más información: www.grandvalira.com

Lo técnicos trabajan a contrarreloj
Lo técnicos trabajan a contrarreloj

Ordino Arcalís con el Forfait Grandvalira

Gracias a la reciente incorporación de Ordino Arcalís al Dominio, los usuarios del Forfait de Temporada que hayan adquirido el suplemento podrán acceder a esta estación a partir del jueves 29 de noviembre, fecha de apertura prevista.

Deja un comentario