Las estaciones aragonesas quedan unidas por un solo forfait postpago

Las seis estaciones de esquí aragonesas quedan unidas a partir de ahora con un forfait postpago que facilitará su adquisición, evitando tiempo y dinero con las promociones que conlleva

Astún y el resto de estaciones aragonesas, unidas por la tarjeta postpago
Astún y el resto de estaciones aragonesas, unidas por la tarjeta postpago

Las estaciones de esquí aragonesas lanzan una tarjeta postpago común que será válida para los seis centros de esquí, para el mayor dominio esquiable de España, los 390 kilómetros de pistas de Astún, Candanchú, Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares. De la mano de Ibercaja sacan al mercado el Ski Pass Ski Pirineos, un forfait que tramita en exclusiva el banco aragonés y que permitirá a los clientes acceder directamente a los remontes, sin pasar por taquillas. Además se podrá disfrutar de grandes ventajas como un descuento de hasta un 35% en el precio del forfait con asistencia sanitaria. El pago por los días de esquí consumidos se realizará después de haber disfrutado de la nieve y, como novedad, podrán asociarlo a la tarjeta financiera que el esquiador desee.

Ibercaja tramitará en exclusiva la expedición de esta tarjeta. Los esquiadores que no sean clientes de Ibercaja podrán también contratarla asociación el pago a otro banco a través de esta web.

Con esta tarjeta, también llamada ‘manos libres’, el cliente no tendrá que pasar por taquilla para obtener el forfait ni recargarlo de forma online. Puede acceder directamente a las pistas sin realizar ningún trámite. Y podrá hacerlo en cualquiera de los centros de esquí aragoneses, indistintamente: Astún, Candanchú, Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, o en Javalambre y Valdelinares en la sierra de Teruel. El pago se les cargará en la tarjeta asociada después de haber disfrutado del día de esquí.

Además de no tener que pasar por taquillas, los clientes obtendrán descuentos en el precio del forfait. Así, el precio del pase de día que pagarán los clientes de la tarjeta postpago será un 15% más barato. Además, en semanas de promoción podrán obtener un descuento de hasta un 35%. La asistencia sanitaria está incluida en el precio.

Los clientes de la tarjeta postpago que sean clientes de Ibercaja tendrán, además, ventajas exclusivas como días gratis y descuentos especiales en otros servicios complementarios en las estaciones de esquí aragonesas.
Este es el segundo producto que surge de la unión comercial de las estaciones aragonesas después de que el pasado mes de octubre lanzaran el abono de temporada Ski Pirineos.

Deja un comentario