Svindal se rompe el pulgar izquierdo y se pierde el inicio de temporada

El campeón noruego no podrá disputar las primeras carreras de velocidad de la Copa del Mundo al fracturarse el pulgar izquierdo mientras entrenaba

Aksel Lund Svindal ha colgado esta foto en su cuenta de Instagram para dar la noticia
Aksel Lund Svindal ha colgado esta foto en su cuenta de Instagram para dar la noticia

Aksel Lund Svindal se ha visto obligado a pasar hoy por el quirófano después de haberse lesionado durante un entrenamiento en la mano izquierda. El campeón noruego ha comunicado su enésima lesión en su cuenta de Instagram pero no da detalles del tipo de lesión. La cadena NRK, la cadena pública noruega, apunta una fractura en el pulgar izquierdo; lo mismo que le ha ocurrido a Felix Neureuther en la mano derecha.

“Un pequeño incidente este jueves en la mano y algo más complicado de lo que pensamos al principuio. Así que he decidido operarme hoy. Es un pequeño contratiempo y espero volver a las carreras muy pronto. Felix Neureuther, ¿cómo va tu mano”, ha escrito Svindal en la red social y finalizando interesándose por su colega alemán.

No se ha dado a conocer cuándo podrá volver a las pistas pero parece claro que no será ni en Lake Louise (24 y 25 de noviembre) ni en Beaver Creek (1 y 2 de diciembre).

Deja un comentario