Ski Free de Helly Hansen invita a un forfait en las mejores estaciones

Helly Hansen prosigue con su promoción Ski Free, que permite obtener un forfait gratis en las mejores estaciones del mundo al comprar algunos productos de su marca

Para esta temporada Helly Hansen mantiene el programa Ski Free, al que se han adherido las más prestigiosas estaciones de Europa, Estados Unidos y Canadá. En España es Boí Taüll el dominio en el que se puede ganar esta opción. Buscando las etiquetas ‘Ski Free’ en la ropa de Helly Hansen y validando la etiqueta en la web de la marca, donde se puede consultar la relación de estaciones acogidas a esta promoción, se puede obtener el forfait gratuito.

Helly Hansen es marca líder tanto en el mar como en la montaña y trabaja pensando siempre en el ámbito de los profesionales, tanto de la naútica como del esquí y montañismo. Esto genera que el resto de consumidores quieran equiparse con el mejor material, aquel en el que confían quienes han de enfrentarse cotidianamente a climatologías extremas. La Escuela de Esquí francesa, con más de seis mil monitores han confíado en la marca noruega, lo que da una gran visibilidad y reconocimiento a Helly Hansen.

Martí Rafel es el director general comercial de Boí Taüll y explica que “nuestra relación con la marca no empieza con la campaña Ski Free sino con la equipación de nuestros trabajadores con Helly Hansen. Hace dos años que empezamos a equiparnos con sus prendas y es fácil imaginar la satisfacción de los trabajadores. Saben que no llevan una prenda cualquiera, sin que esto sea un desmerecimiento para otras marcas. Después de este primer acuerdo con el que empezamos a equiparnos entramos en la promoción de Ski Free en la que están las estaciones más prestigiosas del mundo”.

Deja un comentario