Conferencia a cargo del alpinista Carlos Soria en la Casa del Reloj de Madrid

El alpinista español, que no pudo completar el Dhaulagiri hace algunas semanas por el mal tiempo, y el cual ha sido operado con éxito de la rodilla, compartirá su trayectoria profesional y sus vivencias el día 21 de noviembre

Carlos Soria ha escalado diez picos de más de 8000 metros después de cumplir los 60 años
Carlos Soria ha escalado diez picos de más de 8000 metros después de cumplir los 60 años

Carlos Soria, que se recupera de una cirugía de rodilla, vuelve a la carga. El alpinista español de 79 años, que ha roto todos los récords de la alta montaña relacionados por su edad, dará una conferencia el próximo 21 de noviembre en Madrid.

Bajo el nombre de “65 años disfrutando de la montaña”, el alpinista abulense compartirá su trayectoria profesional y sus vivencias. Y es que no en vano, Soria ha escalado diez picos de más de 8000 metros después de cumplir los 60 años.

Al final de la conferencia, el escalador -que sólo le falta de Dhaulagiri y el Sisha Pangma para terminar los 14 ochomiles del planeta-, contestará a las preguntas de los asistentes.

El veterano alpinista podría explicar su último intento fallido en el Dhaulagiri por la malas condiciones meteorológicas, y sus próximos proyectos.

La entrada es gratuita y sala tiene un aforo de 250 personas aproximadamente. Más información e inscripciones: Centro Cultural Casa del Reloj de Arganzuela

Hora: 19.30 horas

 

Deja un comentario