Alto Campoo también abre la estación durante el puente de forma gratuita

La estación inaugura la temporada con la puesta en marcha la zona de debutantes

Alto Campoo
Alto Campoo ha hecho los deberes de cara a la próxima temporada

Alto Campoo ha decidido abrir parcialmente para el puente de Todos los Santos. La gran cantidad de nieve ha animado a la estación. Se trata de una inauguración de la temporada casi un mes antes de lo previsto de forma gratuita.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, lo apuntaba como una posibilidad esta mañana y el presidente regional confirmaba la apertura unas horas después.

El jueves y el viernes el acceso a los servicios de la estación serán gratuitos, aunque los usuarios tendrán que pasar por las taquillas para acreditarse

Según ha informado la Consejería de Turismo en nota de prensa, la estación abrirá de forma testimonial las pistas de debutantes en la cota 1.650 metros. Los trabajadores de Cantur están trabajando para ofrecer más pistas con más desnivel en los próximos días en función de las condiciones climatológicas.

A través de su cuenta de Twitter, Miguel Ángel Revilla afirma que mañana se abrirán las pistas de principiantes de manera gratuita. Una inauguración, tal y como ha informado Eldiariomontañns.es, se mantendrá el viernes y sábado, a la espera de que el domingo se puedan poner en marcha alguna pista más.

“Hacía mucho que no teníamos tanta nieve a estas alturas del año”, ha afirmado el presidente.

 

 

Deja un comentario