Inminente apertura de la temporada de esquí en Porté Puymorens

La estación del Pirineo francés ha anunciado el debut de la campaña 2018-2019 para el sábado 17 de noviembre

La estación de Porté destaca por la gran cantidad de nieve toda la temporada
La estación de Porté destaca por la gran cantidad de nieve toda la temporada FOTOS: Porté Puymorens

Porté Puymorens ha anunciado la apertura de las pistas el próximo días 17 de noviembre. La estación llega con los deberes hechos y con nieve suficiente para poder levantar el telón blanco. Así lo ha explicado Éric Charre, gerente de la estación francesa.

“Todas las mejoras solicitadas por el Servicio Técnico para Remonte y Transporte Guiado (STRMTG) se realizaron de acuerdo con sus recomendaciones, y estamos anunciando la apertura de la estación el sábado 17 de noviembre”, alega el gerente al diario L’Independant.

Todo está a punto en la estación de Porté Puymorens

La estación del Pirineo francés se ha anticipado a la temporada de esquí 2018-219. No en vano, el centro invernal ha renovado completamente el aparcamiento con el fin de integrarse mejor en el paisaje.

“Se ha creado un área de acceso para personas con movilidad reducida al telesilla Estanyol “, prosigue Charre. Y agrega que “el descenso Les chasseurs, donde se practicaba fuera de pista bajo la línea del telesilla, se integra en la estación como una pista más balizada”.

Preocupados por el medio ambiente, el centro invernal no ha cortado ni un sólo árbol y ha llevado a cabo los trabajos de mantenimiento en otoño, con el fin de respetar el periodo de anidación de las aves.

Deja un comentario