Tavascan pone a la venta anticipada sus forfaits de temporada

Tras activar la venta de forfaits de temporada de esquí nórdico, la estación de Tavascan hace lo propio con la venta anticipada de forfaits de temporada de alpino

Tavascan ya ha puesto a la venta anticipada tanto los forfaits de nórdico como los de alpino. FOTO: Anaïs Sol
Tavascan ya ha puesto a la venta anticipada tanto los forfaits de nórdico como los de alpino. FOTO: Anaïs Sol

Después de activar la venta de forfaits de temporada de esquí nórdico, la estación de alta montaña de Tavascan también ha puesto ya en funcionamiento el sistema de venta anticipada de forfaits de temporada de alpino.

Como cada año, las personas que realicen su compra a través de la web antes del 30 de noviembre, disfrutarán de un 20% de descuento. Por tanto, el precio del forfait de temporada de alpino será de tan solo 159 euros para la modalidad de adultos y de 97 euros en el caso de los menores de 12 años. Además, estos abonos vienen acompañados de otras interesantes ofertas y promociones.

La estación de Tavascan está situada en el extremo norte occidental del Pirineo de Lleida, justo en el epicentro del Parque Natural de l’Alt Pirineu. El valle de Tavascan es un lugar de alta montaña de gran interés paisajistico y cultural. Ofrece una inigualable oferta turística, así como todo tipo de servicios dirigidos a dar a conocer los atractivos de esta extensa área natural. Sus pistas de esquí, a pesar de ser de pequeñas dimensiones, ofrecen un amplio abanico de posibilidades lúdicas y deportivas: esquí nórdico, alpino, raquetas, escuela de esquí, el refugio, camp de Arves, etc., así como los circuitos inclusivos.

Deja un comentario