Artouste augura una óptima temporada de esquí a precios muy populares

La estación francesa, en los Pirineos Atlánticos, baja el forfait este invierno hasta los 19 euros

La estación francesa abrirá las pistas el próximo día 22 de diciembre
La estación francesa abrirá las pistas el próximo día 22 de diciembre CRÉDITOS; Artouste

Los amantes al deporte blanco disfrutarán este invierno de Artouste. A diferencia del año pasado, la estación francesa abrirá el dominio ininterrumpidamente entre el 22 de diciembre y el 10 de marzo del 2019.

No en vano, la estación ubicada en los Pirineos Atlánticos vivió el año pasado una temporada complicada. Al cierre temporal de enero y febrero, los adictos del deporte blanco pudieron disfrutar solamente de la nieve los fines de semana.

Artouste baja el precio del forfait a 19 euros

La apertura continuada reactivará la economía de la región del valle d’Ossau al igual que el bolsillo de los aficionados. Y es que el centro ha adaptado una política de precios a la baja.

El centro invernal, al otro lado de la frontera, procura grandes dosis de nieve polvo
El centro invernal, al otro lado de la frontera, procura grandes dosis de nieve polvo

En este sentido, el forfait costará tan sólo 19 euros, a excepción de las vacaciones escolares. Corinne Crabé-Permal, directora de la Oficina de Turismo de Laruns – Vallée d’Ossau, asegura que;

“la medida atraerá a una clientela cada vez más dinámica, que a menudo cambia de estación todos los fines de semana”. 

La estación del municipio de Laruns también anuncia otras iniciativas. Durante las vacaciones de Navidad, la escuela internacional de esquí “estará presente y abierta”, con dos instructores. Sin obviar, un amplio programa de animación con actividades relacionadas con la nieve.

 

Deja un comentario