‘Buscando el sol’, el documental de Lara Gut

'Looking for the sunshine' es un documental que relata un año entero, día a día, en la vida de Lara Gut y que se estrenará en Suiza el 1 de noviembre

'Buscando el sol' es el segundo documental del realizador Niccolò Castelli sobre Lara Gut
'Buscando el sol' es el segundo documental del realizador Niccolò Castelli sobre Lara Gut

El 1 de noviembre se estrenará en Suiza el documental ‘Looking for sunshine’ (Buscando el sol), dirigido por Niccolò Castelli y que versa sobre la vida de Lara Gut. El mismo Castelli ya había realizado en 2012 ‘Tutti giù’ (Siempre hacia abajo), también con la participación de Gut, ganadora del Gran Globo en 2016, bronce en el descenso olímpico de Sochi, y cinco veces medallista en unos Mundiales, tres veces plata y dos bronce, además de dos Globos de super G.

La filmación exhibe la vida de la esquiadora suiza a lo largo de todo un año, aproximadamente desde su conquista de la Copa del Mundo en marzo de 2016 hasta su vuelta a la competición tras la lesión que se produjo en un entrenamiento del Mundial 2017 en la misma estación helvética.

La promoción del film asegura que “se trata de un documental sobre una joven campeona que busca su propio camino en equilibrio entre la realización personal y su faceta de personaje público”.

Deja un comentario