Saetde dará la opción de esquiar este invierno en Arcalís con el forfait de temporada de Grandvalira

Los esquiadores podrán optar a ambas estaciones, en la última temporada conjunta de la estación andorrana, previo pago de un suplemento

Grandvalira
La estación de Grandvalira oferta 210 Km de descensos FOTO: Grandvalira

Saetde, la sociedad que gestiona de Pas de la Casa Grau Roig y actual accionista mayoritaria de Arcalís, ofertará a los clientes del forfait de temporada de Grandvalira el abono de Ordino, previo pago de un suplemento.

El forfait de Grandvalira se pone a la venta a partir del día 1 de octubre

Este será el último invierno conjunto de la estación andorrana de Grandvalira. Hay que recordar que Nevasa, la sociedad que engloba Saetde y Ensisa (Soldeu -El Tarter) se disolverá el 31 de mayo del 2019. Tal y como explica Elperiodic.ad, Saetde no tiene intención de acceder a ningún forfait conjunto con su vecina Ensisa, sin una sociedad que lo controle.

Saetde volverá a ofrecer a los esquiadores de Grandvalira el forfait de Arcalís previo suplemento

Pistas Àliga y Avet, a vista de pájaro, donde se celebrarán las finales de la Copa de Europa de alpino
Pistas Àliga y Avet, a vista de pájaro, donde se celebrarán las finales de la Copa del mundo de alpino
CRÉDITOS: Grandvalira

El máximo accionista del Pas de la Casa ha comunicado la acción comercial a sus convecinos y socios, por si quieren sumarse a la iniciativa. La web andorrana Altaveu.com explica que, los aficionados de Grandvalira podrán acceder a Arcalís con un suplemento de unos 90 euros, aproximadamente. Además, podría haber otros productos híbridos, sin embargo, se están terminando de perfilar todavía.

El forfait de temporada de Grandvalira de la próxima temporada cuesta 800 euros. Pese a ello, el abono puede adquirirse a un precio promocional de 640. En este sentido, las tarifas tienen muchas variables que se pueden consultar en la página web de Grandvalira.

¿Será el último invierno del abono conjunto?

Pese a las discrepancias de ambas sociedades que conforman Grandvalira, el cónsul mayor de Encamp, Jordi Torres, confía en reconducir la situación.

La estación, sede de las finales de la Copa del Mundo de  alpino entre el 11 y el 17 de marzo en Soldeu- El Tarter, espera que las nuevas reuniones hagan reconducir la situación.

Jordi Torres espera que el forfait conjunto de Grandvalira se pueda mantener más allá de esta temporada. Pese a ello, y tal y como detalla Andorradifusió.ad, el hecho de salvar la marca será prácticamente imposible.

Pese a ello, quedará la opción de comprar el forfait de ‘Ski Andorra’. El abono, que el año pasado costaba 780 euros, da acceso a todas las pistas andorranas.

Deja un comentario