Las estaciones del Pirineo francés del grupo N’PY lanzan su forfait de temporada a partir de 320 euros

Las ocho pistas llegan con los deberes hechos y anuncian la apertura de la temporada 2018-2019 a partir del 1 de diciembre

Peyragudes
Las pistas del Pirineo francés N'PY anuncian la inauguración de la temporada a partir del 1 de diciembre FOTO: Peyragudes

Las ocho estaciones del Pirineo francés del grupo N’PY se avanzan a la temporada de invierno. No en vano, han puesto a la venta el forfait de temporada a partir de 320 euros. Unas promociones que serán válidas hasta el día 3 de octubre.

Piau Engaly, Luz Ardiden, Cauterets, Arette-La Pierre St Martin, Pic du Midi, Peyragudes, Grand Tourmalet y Gourette comienzan su andadura de cara a la temporada 2018-2019. Una campaña que comenzaría a partir del primero de diciembre, con el permiso de la nieve.

N’PY se avanza con amplio abanico de forfaits para todos los gustos y bolsillos

Junto al forfait de todas las estaciones, por 666 euros, el grupo francés propone el abono de temporada para cada estación a un precio muy competitivo. Aunque si el aficionado quiere moverse por el resto de pistas, sólo tendrá que abonar el 50% del forfait de la estación escogida.Sin pasar por las taquillas, el forfait se activa ese día en la estación en cuestión y se cobra directamente en la cuenta bancaria.

Así mismo, los esquiadores ocasionales tendrán a disposición el forfait ‘No’Souci’. Una tarjeta que se activa al pasar por el primer remonte de la jornada y se carga a final de mes en la cuenta bancaria.

Precios temporada y fechas de apertura

Peyragudes 381,50 (1 diciembre)

Piau Engaly 329 (5 diciembre)

Pic du Midi 513 (1 diciembre)

Grand Torumalet 513 (1 diciembre)

Luz Ardiden 320 (6 diciembre)

Cauterets 419 (1 diciembre)

Gourette 345 (8 diciembre)

Arette-La Pierre St Martin 376 (1 diciembre)

Deja un comentario