El grupo ‘Andorra, Grandvalira’ celebra su 10º aniversario con con todos los usuarios

El grupo de Facebook, dedicado en cuerpo y alma al esquí, propone compartir fotos o vídeos en la red social para festejar el décimo cumpleaños compartiendo nieve

Diez años al servicio de los esquiadores
Diez años al servicio de los esquiadores FOTO: Andorra, Grandvalira (Facebook)

El grupo de Facebook ‘Andorra, Grandvalira’ está de celebración. No en vano, hoy celebra 10º aniversario de apertura en la red social. Una comunidad muy activa que comparte historias, fotos, vídeos, preguntas, respuestas, KKD’s con los casi 15 mil usuarios que componen esta gran familia.

Comparte aquellos momentos más nostálgicos, ya sea con fotos o vídeos subidos a la red social

Los ‘culpables’ son Albert Marimon, Sonia Babani y Marc Pueyo. Un trío de ases dedicados en cuerpo y alma a la nieve de andorra como los administradores de la red social independiente de la estación de Grandvalira.

“Hoy queremos compartir con tod@s vosotr@s un día muy especial, porque hoy es nuestro 10º aniversario, 10 año llenos de historias, fotos, vídeos, preguntas, respuestas, KDD’s, en los que hemos conocido a mucha buena gente virtualmente y personalmente. Esas miles de personas que hacen que este grupo tenga sentido”, afirman Sonia, Albert y Marc.

Un festejo en que los tres quieren hacer partícipes a todos los usuarios. No en vano, animan a todos a pasar una jornada activa y divertida. Un día de actividad frenética compartiendo aquellos momentos más nostálgicos, ya sea con fotos o vídeos subidos a la red social. Sin obviar, cualquier comentario que pueda festejar la gran comunidad.

“Nos espera toda una nueva temporada por delante en la que esperamos seguir compartiendo con vosotros muchos momentos y alguna que otra sorpresa. Por todo eso y mucho más te proponemos que compartas desde hoy tus fotos y vídeos hechos en #Grandalira con el #10AñosJuntos #10AnysJunts”, prosigue el trío.

Sonia, Albert y Marc, administradores de la red social con casi 15 mil usuarios, son unos apasionados al esquí
Sonia, Albert y Marc, administradores de la red social con casi 15 mil usuarios, son unos apasionados al esquí

Sobre ‘Andorra, Grandvalira’

‘Andorra, Grandvalira’ es un grupo abierto e independiente a la estación de esquí de Grandvalira. Pese a ello, el grupo fue creado y diseñado para los apasionados y los esquiadores fanáticos de la estación andorrana. Y es que los administradores promueven igualmente toda la información relacionada con dicha estación.

El grupo de Facebook fue creado por Albert Marimon en el 2008. En la primera quedada oficial del grupo conoció a Sonia Babani quién se sumo también como administradora. Marc Pueyo se unió al grupo una temporada más tarde. Se trata de un catalán que vive por y para la montaña.

“Una vez más, muchas gracias a todos y felicidades porque sin vosotros no sería posible”, concluyen los tres administradores.

Deja un comentario