Muere Ellie Soutter, la gran promesa del snowboard británico de tan sólo 18 años

La joven inglesa formaba parte del equipo británico, del cual formaría parte en los Juegos Olímpicos de Invierno y también había sido seleccionada para el Mundial Junior.

La noticia de la muerte de Ellie Soutter la dio su padre por redes sociales. Se desconocen las causas de la muerte
La noticia de la muerte de Ellie Soutter la dio su padre por redes sociales. Se desconocen las causas de la muerte FOTO: Twitter

Ellie Soutter, la gran promesa del snowboard británico ha fallecido en Londres. Su ciudad natal dos días después de haber cumplido 18 años por causas que, de momento, no han sido reveladas.

El deporte británico ha amanecido de luto tras el fallecimiento de Soutter

Su padre fue el encargado de dar la noticia a través de un emotivo comunicado publicado en Facebook.

«Este mundo tan cruel se ha llevado a mi alma gemela. Estaba tan orgulloso de la mujer en que se había convertido. Ellie, te echaré de menos más de lo que alguna vez pudieras imaginar. Descansa en paz pequeña campeona».

La joven británica tenía un gran futuro deportivo
La joven británica tenía un gran futuro deportivo

La joven, que vivía en Francia, era la gran esperanza del equipo británico de cara a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022. De hecho, Soutter logró la única medalla británica en su disciplina en los pasados Juegos de la Juventud, celebrados en Turquía.

Ellie era especialista en Freeride y boarder cross. Había sido seleccionada para el Mundial Júnior de Snowboard Cross. Y todo apuntaba a que iba a ser una de las grandes bazas de Inglaterra en los JJOO de Pekín.

Más información

Marca.com

Deja un comentario