Marcel Hirscher confirma que descarta colgar los esquís

Marcel Hirscher ha confirmado en una rueda de prensa en Salzburgo que seguirá compitiendo la próxima temporada y que siempre hay tiempo para la retirada

Marcel Hirscher no se retira y buscará su octavo Gran Globo consecutivo. FOTO: RED Bull Pool
Marcel Hirscher no se retira y buscará su octavo Gran Globo consecutivo. FOTO: RED Bull Pool

Como estaba previsto, Marcel Hirscher ha confirmado hoy en una rueda de prensa en Salzburgo que seguirá compitiendo. Hirscher, ganador de las siete últimas Copas del Mundo, ha manifestado en numerosas ocasiones que no desea prolongar excesivamente su trayectoria deportiva pero estaba claro que la próxima temporada seguirá siendo el hombre a batir tanto en la Copa del Mundo como en el Mundial de Are (4 a 17 de febrero).

«Habrá temporada con Marcel, en qué forma, eso no puedo decirlo. Es verdad que he reflexionado mucho sobre una eventual retirada pero he comprendido que en este momento sigo estando motivado para seguir esquiando. Tiempo habrá para retirarse», ha dicho el doble campeón olímpico (combinada y gigante en Pyeonchang). Su matrimonio con Laura Moisl y la llegada del primer hijo de la pareja, cuyo nacimiento está previsto para septiembre, habían alimentado los rumores de una posible retirada. Pero el austriaco ha renovado con Atomic y ha expresado su deseo de probarse en las carreras de velocidad.

Deja un comentario