jueves, septiembre 20, 2018
Saetde está estudiando un forfait de temporada que incluya las pistas de...

Saetde está estudiando un forfait de temporada que incluya las pistas de Ordino Arcalís

La sociedad andorrana que gestiona las pistas de Pas de la Casa y Grau Roig, liderada por Joan Viladomat, se centra en encontrar la mejor fórmula para encarar la alianza con Arcalís

vallnord ordino arcalís
Ordino, la estación adquirida por Saetde, emprende una nueva etapa FOTOS: Vallnord

Saetde, la empresa que gestiona Pas de la Casa Grau Roig, es la nueva propietaria de Secnoa -sociedad hasta ahora ha gestionado la estación de Ordino Arcalís-. No en vano, ya está trabajando para una sólida  alianza entre ambas pistas andorranas.

Grandvalira podría incluir Arcalís en el forfait de temporada

La empresa de Joan Viladomat lo tiene claro. Una consultoría, experta en fusiones y nuevos posicionamientos, está trabajando en cómo encarar el surgimiento de la alianza entre Pas de la Casa y Arcalís, para hacerlo más fácil.

La primera acción de Saetde ya benefició a sus esquiadores este final de temporada. Un suplemento de 25 euros a los poseedores del forfait de temporada de Grandvalira permitió esquiar en Arcalís hasta final de abril.

Añadir que los aficionados de Arcalís están de enhorabuena. El novedoso telecabina de Ordino Arcalís, que entrará en funcionamiento la próxima temporada y el más potente del mundo, hará las delicias de los esquiadores.

Igualmente, los aficionados de Grandvalira tendrán la oportunidad de esquiar en Ordino Arcalís el invierno próximo, tal y como anuncia Joan Viladomat.

“Los socios de GrandValira estudian cómo se puede encajar la entrada de Arcalis con GrandValira. Pese a no estar todavía decidido, se está estudiando un forfait de temporada que incluya igualmente Ordino”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: