sábado, noviembre 17, 2018
Impresionante descenso de Aymar Navarro por la Val d’Aran que se hace...

Impresionante descenso de Aymar Navarro por la Val d’Aran que se hace viral en las redes sociales

El rider aranés aprovecha las últimas nieves en una canal del Valle Horno. Un vídeo filmado y editado por sus compañeros de equipo Txema Trull y Adrià Millán

La última proeza de Aymar Navarro por una canal del Valle de Horno en la Val d'Aran
La última proeza de Aymar Navarro por una canal del Valle de Horno en la Val d'Aran CRÉDITOS: A. Navarro/ T. Trull/ A. Millán

Aymar Navarro aprovecha la nieve que todavía hay en los Pirineos. El rider, ya recuperado de su lesión de ligamentos este invierno en una de las etapas del Freeride World Tour, desciende por una canal en la Val d’Aran.

El vídeo, junto a Aymar Navarro y Nacho Sacau, fue filmado por Txema trull y editado por Adrià Millán. Un film que sin duda ha encendido las redes sociales. Se trata de una impresionante bajada de su compañero Navarro en el Valle de Horno (Val d’Aran).

Aymar Navarro deleita a todos los seguidores con esta impresionante bajada 


El freerider español es uno de los mejores esquiadores a nivel mundial. No en vano, Navarro obtenía a finales del 2017 el galardón European Skier of the Year.

Un resultado, en el que un emocionado Aymar Navarro destacó que;

” Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos los que me han votado. Este 2018 haré todo lo posible para devolver con resultados y nuevos proyectos todo el apoyo recibido”.

Vista frontal de la canal en el Valle de Horno
Vista frontal de la canal en el Valle de Horno

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: