Felix Neureuther vuelve a esquiar a los cinco meses de su grave lesión

Felix Neureuther ha vuelto a calzarse los esquís después de más de cinco meses de la grave lesión que le apartó de una temporada en la que corrió sólo una carrera y la ganó

Felix Neureuther se perdió toda la Copa del Mundo 2018 exceptó una sola carrera: el slalom de Levi que ganó
Felix Neureuther se perdió toda la Copa del Mundo 2018 exceptó una sola carrera: el slalom de Levi que ganó

Felix Neureuther, el gran ausente de la pasada Copa del Mundo y Juegos Olímpicos, ya ha vuelto a calzarse unos esquís. Neureuther, de 34 años, se rompió el cruzado anterior de la rodilla izquierda entrenando en Estados Unidos el gigante de Beaver Creek, dos semanas después de haber empezado la temporada con una victoria en el slalom de Levi.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?

El esquiador bávaro tiene trece victorias en la Copa del Mundo, doce en slalom, y se ha colgado tres medallas en esta disciplina en tres Mundiales: Schladming 13 (plata), Vail 15 y St. Moritz 17 (bronce).

Neureuther se tomó con filosofía su grave lesión y quiso ver el lado positivo diciendo que de este modo tendría más tiempo para estar junto a Matilda, su hija recién nacida, y su esposa, la biatleta Miriam Gossner. En las redes sociales Neureuther ha expresado que «la sensación de volver a la nieve ha sido increíble».

Deja un comentario