Toni Sanmartí deja la dirección de La Molina, que pasará a Xavier Perpinyà

Tono Sanmartí ha sido relevado de la dirección de La Molina, donde será sustituido por Xavier Perpinyà, para pasar a ocuparse de la división de Turisme i Muntanya de FGC

Toni Sanmartí deja La Molina para ocuparse de la división de Turisme i Muntanya de FGC
Toni Sanmartí deja La Molina para ocuparse de la división de Turisme i Muntanya de FGC

Toni Sanmartí, hasta ahora director de La Molina, ha sido nombrado director de la división de Turisme i Muntanya de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya. Sanmartí sustituye a Albert Solà, en el cargo desde 2005, con motivo de su jubilación a final de año. Hasta entonces Solà ejercerá labores de dirección adjunta para realizar el traspaso al nuevo director.

Toni Sanmartí Rovira aporta una amplia trayectoria en la empresa, donde ha sido director de Espot, Port Ainé y La Molina. Antes de incorporarse a FGC trabajó en Soldeu El Tarter y Grandvalira.

Por otra parte, y siguiendo con una clara apuesta por la promoción del talento interno de la empresa, la dirección de La Molina pasará a manos de Xavier Perpinyà, actualmente jefe de pistas de la estación y que aportará un sólido conocimiento de la explotación. Ha ocupado diferentes posiciones tanto en el ámbito de la planificación, gestión técnica y organización de eventos como en temas operativos de la explotación como responsable de pistas.

1 Comentario

Deja un comentario