Masella encara las fiestas con más nieve y muchas actividades

La estación, que podría alargar la temporada hasta bien entrada la primavera, ha recibido las últimas horas casi medio metro de nieve nueva

La calidad de nieve sigue siendo polvo en todas las cotas
La calidad de nieve sigue siendo polvo en todas las cotas FOTOS: Masella

Masella se viste de gala de cara a la Semana Santa. Unas fiestas con importantes espesores de nieve y actividades diversas en las pistas. La estación catalana ha recibido las últimas horas casi medio metro nuevo de elemento blanco.

No en vano, los espesores de nieve polvo van de 110 en la cota más baja hasta los 250 cm en el área de la Tosa. Unos gruesos de nieve importantes que permitirán alargar la temporada hasta bien entrada la primavera.

Junto a las nevadas persistentes este inicio de la primavera, la estación ha acumulado las últimas dos jornadas 45 cm en la Tosa.

La estación admite que, «el hecho de que la Semana Santa haya sido tan temprana, hace que los destinos de playa no sean una buena opción, en cambio el esquí es este año especialmente un buen destino de estas vacaciones con el excelente estado de pistas».

Más bien parece el inicio que la recta final
Más bien parece el inicio que la recta final

Actividades durante las fiestas de Semana Santa

Masella inicia unas jornadas muy deportivas. Por un lado, destaca la celebración de la la 2ª edición del Trinxat d’Or. A cargo del Club de Esquí de Llívia, la competición de esquí alpino se celebrará el miércoles, 28 de marzo.

Además, el centro de La Cerdanya apuesta otro año más por el cliente más acérrimo. De esta forma, el sábado próximo 31 de marzo se celebrará la tradicional XV Carrera de Abonos de Temporada. Se trata de una prueba muy consolidada como colofón a las fiestas de Pascua.

Deja un comentario