Sierra Nevada lanza la campaña de primavera con forfaits a 20 euros

Además del total de tres mil forfaits a precio reducido, la estación fija un precio de 25 euros el abono a los titulares de forfait de temporada de otras estaciones que hayan cerrado

La estación granadina comenzará en breve la campaña primaveral
La estación granadina comenzará en breve la campaña primaveral

Sierra Nevada ha lanzado las ofertas de primavera 2018. Además de descuentos en todos los productos, hay un total de 3.000 forfaits a 20 euros. Sin obviar un amplio programa de actividades, con el festival de música electrónica Sun and Snow, y los descensosretro’ y en bañador como citas más relevantes de una campaña que se extenderá hasta el 6 de mayo.

Esquía la primavera en Sierra Nevada

La estación granadina ha abierto varias acciones promocionales en soportes digitales. En este sentido, quiere dinamizar el tramo final de una temporada castigada por sucesivos temporales en días de máxima afluencia. Un efecto positivo que han propiciado acumulaciones de nieve que superan los 4 metros de espesor en algunas zonas.

La temporada de primavera se ha puesto en marcha esta semana. Los forfaits tendrán validez entre el 9 de abril y el 6 de mayo. Además de los 3.000 forfait a 20 euros, la estación establece una tarifa plana de 25 euros para todos los socios de Sierra Nevada Club que hayan consumido sus recargas de 10, 15, 20 y 25 días.

El producto Aprende a Esquiar en Primavera permitirá por 35 euros disfrutar en fines de semana de un forfait restringido al área de debutantes. También contará con el material de esquí o snowboard, picnic y dos horas de clases.

Igualmente, se ha hecho una promoción de un abono de 25 euros para los profesionales de la nieve y titulares de forfait de temporada de otras estaciones que hayan cerrado y decidan continuar esquiando en la estación invernal granadina.

Entre los eventos hay que destacar la primera edición del festival de música electrónica Sun and Snow. Además, se llevará a cabo el descenso retro -en beneficio de la Asociación contra el Cáncer y que dará inicio a la Semana Telemark- o el descenso en Bañador, un clásico del calendario de Sierra Nevada que este año irá acompañado de un concurso de fotos en redes sociales.

Deja un comentario