Del éxito del Estima Fest al Día de los clubs y forfait de temporada

Éxito rotundo el fin de semana pasado en La Molina dada la celebración de un concierto de música y fuegos artificiales, con la presencia de más de 3.500 personas. Los actos de celebración del 75 aniversario serán presentes el fin de semana próximo con carreras de esquí y actividades lúdicas para todos los asistentes

El festival Estima Fest contó con la presencia de más de 3.500 personas
El festival Estima Fest contó con la presencia de más de 3.500 personas FOTO: Estima Fest

Los actos de celebración de los 75 años de la apertura de La Molina siguen muy vivos. El primer fin de semana de marzo fue el turno de la gran fiesta ‘Estima Fest’. El festival en el parking del centro invernal reunió a más de 3.500 personas.

Día de los clubes y forfaits de temporada, acto del 75 aniversario, tendrá lugar el próximo 17 de marzo

La traca final de los actos del 75 aniversario tendrá lugar el 17 de marzo. Una jornada que estará dedicada a los clientes más fieles (FF de temporada) y los clubes, que son la base de los futuros atletas que luego competirán en pruebas de alto nivel internacional.

Las futuras promesas serán protagonistas el fin de semana próximo en la estación decana
Las futuras promesas serán protagonistas el fin de semana próximo en la estación decana
FOTO: La Molina

Carreras, almuerzo de cumpleaños, entrega de premios y sorteo de regalos entre los asistentes. Por último, por la tarde, en el Palacio de Congresos de Alp, habrá la actuación del monologuista Javi Sancho, de ComedyZoo, con su espectáculo «Del deporte també se sale».

Más de 3.500 personas en l’Estima Fest

El sábado pasado fue el turno de la música y la diversión. Más de 3.500 personas se desplazaron hasta La Molina para vivir la gran fiesta del 75 aniversario, que comenzó a las 16.30 h de la mano del DJ Carlos Pérez. La fiesta, además, contó con la actuación del actor y humorista Pep Plaza y la cantante Txell Sust, que amenizaron la velada con canciones y grandes toques de diversión.

El momento más esperado llegó con el concierto de Els Amics de les Arts, en el aparcamiento del telecabina. El grupo barcelonés puso en escena su último disco «Un extraño poder». Tras la actuación en directo, se pudo vivir un espectacular castillo de fuegos, seguido de una sesión musical, conducida nuevamente por el DJ Carlos Pérez, que amenizó la noche a los más noctámbulos.

Deja un comentario