viernes, septiembre 21, 2018
Vuelve la #GrandKdada18 en las pistas andorranas de Grandvalira

Vuelve la #GrandKdada18 en las pistas andorranas de Grandvalira

La cita del sábado 3 de marzo está abierta a todos los esquiadores y simpatizantes de la red social Andorra, Grandvalira de Facebook, con interesantes precios para pernoctar

¿Eres amante de Grandvalira? No te pierdas la #GrandKdada18 del sábado próximo
¿Eres amante de Grandvalira? No te pierdas la #GrandKdada18 del sábado próximo

Los amantes de la nieve de Grandvalira tienen una cita el sábado próximo en la estación andorrana. El grupo Andorra, Grandvalira de Facebook organiza como cada año la #GrandKdada18.

El grupo, en la vanguardia de las noticias de la estación andorrana, informa en primicia a los casi 15 mil seguidores de la red social sobre cualquier novedad o información sobre Grandvalira.

Albert Marimon, Sonia Babani y Marc Pueyo, trío de ases dedicados en cuerpo y alma a la nieve de andorra, son los administradores de la red social independiente Andorra Grandvalira

#GrandKdada18 en Grandvalira 

Si eres un #GrandvaliraLover y quieres volver a pasar un día inolvidable con fanáticos de la nieve o te lo has perdido las temporadas pasadas, apunta en tu agenda esta fecha, sábado 3 de marzo, llega la #GrandKdada18 aGrandvalira

Programa: 

10:00 Primer punto de encuentro en el Iglu del Pla de les Pedres
12:30 Segundo punto de encuentro en el Iglu del Pla de les Pedres
14:30 Comida en Hamburgueseria Andburgerzero de Solanelles delante de la salida del Funicamp ( Menú 10 euros: Andburger clásica + patatas+ bebida)
17:00 ApreSki L’Abarset Grandvalira-El Tarter

ALOJAMIENTO: 

Oferta especial para los asistentes a la #GranDKdada18 en Mountain Hostel Tarter , reservas desde la web bit.ly/2kP9ccm

(Código: #GrandKdada18), 10% descuento reservas de 1 noche de alojamiento la noche del 3/03

OTRAS SORPRESAS:

– Sorteo de merchandisin de L’Abarset Grandvalira-El Tarter
– sorteo de Sudadera y un ff para fin de sesmana en Grandvalira para esta temporada 

Sobre Andorra, Grandvalira

Andorra, Grandvalira fue creado por Albert Marimon en el 2008 y en la primera quedada oficial del grupo conoció a Sonia Babani quién se sumo también como administradora al igual que Marc Pueyo. La finalidad inicial del grupo, en opinión de Marimon, apasionado del esquí, es conocer gente y compartir la afición por la nieve.

Se trata de un grupo abierto e independiente a la estación de esquí de Grandvalira. Pese a ello, el grupo fue creado y diseñado para esquiadores fanáticos de la estación andorrana. Y es que los administradores promueven igualmente toda la información relacionada con dicha estación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: