Vallnord – Pal Arinsal amplía el horario de apertura de los sábados hasta las 18.00 horas

Junto al Happy hour y música en directo, las pistas de Pal Arinsal reciben el fin de semana la Copa Pirineos Freestyle & Snowboard

Pal Arinsal amplia los sábados una hora más la apertura de la estación

Pal Arinsal estrena, con casi dos metros de nieve, un nuevo horario de apertura para las jornadas del sábado. A partir del sábado 3 de marzo y hasta el próximo día 7 de abril, la estación de la Massana (Andorra) abrirá las pistas entre las 9.00 y las 16.00 horas.

Happy Hour, de 16.00 a 18.00 horas

La gran afluencia de público que registra la estación andorrana todos los sábados ha comportado ampliar el horario. De esta forma, los esquiadores podrán esquiar o surfear una hora más por el mismo precio.

Con hasta los 180 centímetros, las pistas de Vallnord Pal Arinsal prevén estrenar nieve de cara al fin de semana debido a la previsión de nevadas.

La estación mantendrá todos los remontes mecánicos en funcionamiento. Igualmente lo harán las terrazas para disfrutar al máximo del buen tiempo y de música.

Cada sábado, a partir del primer fin de semana de marzo, los restaurante de Pal Arinsal se adaptarán al horario de apertura de los dominios. A partir de las 16.00 horas y hasta el momento del cierre, todos ellos ofrecerán precios especiales en toda su oferta, desde bocadillos y pastas hasta cafés, combinados y refrescos.

Copa Pirineos Freestyle & Snowboard en Arinsal 

Los niños son los principales protagonistas de la competición el fin de semana del 3 y el 4 de marzo en Vallnord – Pal Arinsal, con una nueva edición Slope Style & Big Air. El evento, Copa Pirineos Freestyle, se abre con esquís y snow en el que competirán todas las categorías, a partir de U7.

Las inscripciones para participar del evento se cerrarán el 28 de febrero de 2018 y se deben hacer a través del correo ecap@andorra.ad. Sábado: entrenamientos y pruebas clasificatorias. Domingo; finales de la Copa Pirineos así como del campeonato nacional de Freestyle.

Durante el transcurso de esta cita, el Snowpark de Arinsal permanecerá cerrado al público.

Deja un comentario