Blanca Fernández Ochoa vaticina tres medallas para el equipo español en Pyeongchang

Hermana del desaparecido Paquito Fernández Ochoa, oro en Sapporo 72' en slalom, ha sido la única mujer en conseguir una medalla olímpica, concretamente en slalom, en Albertville 92'

Blanca afirma que "es la primera vez en la historia que ve opción de medalla después de la gesta de su hermano Paco" CRÉDITOS: Blanca Fernández Ochoa

Blanca Fernández Ochoa espera vivir una semana mágica con los Juegos Olímpicos de invierno. En declaraciones a Nieveaventura afirma que es la primera vez en la historia que ve opción de medalla después de la gesta de su hermano Paco y presagia una magnifica representación del equipo español.

“Auguro algo magnifico de los nuestros y me atrevo a decir que conseguiremos al menos tres medallas”.

Fernández Ochoa seguirá todas las pruebas

Blanca Fernández Ochoa en Albertville 92'
Blanca Fernández Ochoa en Albertville 92′

Blanca, que hace 25 años fue la primera mujer española en conseguir una medalla olímpica en unos juegos olímpicos (Albertville 92), está feliz.

“Lo viviré como cualquier deportista que ha estado en unos Juegos. Una vez más voy a revivir momentos maravillosos, estar con los mejores atletas, ese ambiente de la villa olímpica dónde te encuentres a tus héroes, tus referentes y hasta a tus rivales. Una pasada”, añade Blanca.

La reina española del esquí no se quiere perder nada  y afirma que “hasta el curling voy a ver”. Pero especialmente el patinaje con Javier Fernández que seguro nos dará muchas alegrías. Pero también seguiré atentamente el esquí alpino y el snowboard, concluye Ochoa.

Deja un comentario