Discovery emitirá 4.000 horas de cobertura de PyeongChang en TV y plataformas

La plataforma ha detallado que DMAX y Eurosport ofrecerán "la mejor cobertura" a los aficionados, tanto en directo como bajo demanda, las 24 horas del día

La plataforma seguirá cada minuto de cada deportista y de cada deporte
La plataforma seguirá cada minuto de cada deportista y de cada deporte

Discovery ha presentado este miércoles su cobertura de los Juegos de Invierno de PyeongChang. Se emitirán 4.000 horas de transmisiones en televisión y plataformas digitales. Además contará igualmente con la participación de 150 expertos y exmedallistas olímpicos.

Discovery, 4.000 horas de emisión con motivo de los Juegos olímpicos

Con el objetivo de que PyeongChang sean los primeros Juegos Olímpicos digitales en Europa, la plataforma ha detallado que DMAX y Eurosport ofrecerán «la mejor cobertura» a los aficionados. Una transmisión tanto en directo como bajo demanda, durante las 24 horas del día los siete días de la semana.

Según los datos facilitados en la presentación, DMAX prevé una emisión diaria y en abierto de unas siete horas. Sin obviar más de 100 horas en total, con los principales eventos. También se cubrirán todas las competiciones en las que participen deportistas españoles.

Eurosport1 ofrecerá una cobertura total de los Juegos las 24 horas del día, todos los días de la semana, mostrando los grandes momentos de PyeongChang, con los mejores atletas internacionales, y Eurosport2 se centrará en la competición de hockey sobre hielo.

Eurosport.es permitirá seguir cada minuto de cada deportista y de cada deporte a través del servicio digital de «streaming» para móviles, tabletas y televisiones conectadas, lo que supondrá una cobertura de más de 4.000 horas y cien eventos, con 900 horas de emisión en directo.

Discovery, que quiere acercar «la parte más humana de los Juegos» con las historias personales de los atletas españoles. No en vano, utilizará 1.100 cámaras, 12 estudios equipados con tecnología digital de última generación y cerca de 10.000 kilómetros de cable, «casi la distancia que separa a Madrid de PyeongChang, para ofrecer los primeros Juegos completamente digitales de la historia». EFE

Deja un comentario