El festival de música +QSKI llega a las pistas de Aramón cargado de novedades

Como preámbulo a a Formigal-Panticosa, el certamen +QSKI arranca en el valle de Benasque con la mejor música a pie de pistas y con descenso de antorchas

Formigal-Panticosa, a punto de iniciar una semana repleta de conciertos gracias al +QSKI
Formigal-Panticosa, a punto de iniciar una semana repleta de conciertos gracias al +QSKI CRÉDITOS: aramón

Cerler y Formigal -Panticosa tienen todo a punto para acoger el +QSKI, mayor festival de música de la temporada. De la mano de Ibercaja, los jóvenes festejaran a partir del fin de semana el final de los exámenes.

Las competiciones serán igualmente presentes en Aramón Formigal- Panticosa hasta el sábado con la primera fase de la Copa de España de esquí alpino U14/U16, mientras que Javalambre ha organizado su Trofeo Social.

El concierto +QSKI trae la mejor música a las pistas

Cerler se une el fin de semana al festival +QSKI. El après-ski de Remáscaro y actividades como el descenso de antorchas abierto al público (sábado a las 17.30) o el cronoslalom (domingo 9.30) completan el programa.

El relevo lo tomará Formigal-Panticosa desde el lunes 29 y hasta el 3 de febrero. Así mismo, los aficionados podrán medir sus fuerzas y competir contra sus compañeros en el cronoslalom, el boarder cross o la funny track.

Panticosa prepara un safari por la estación, con la posibilidad de probar los trineos. Sin obviar, la mejor música de la mano de artistas como Cigarrettes, Viktor Olle, Alexander Som, The Triplezz o JP Candela que llegan de la mano de Ron Barceló.

Al cien por cien en Javalambre

También habrá competición en Teruel. Javalambre celebra este fin de semana su Trofeo Social. Será el sábado, un slalom de una sola manga en la que podrán participar las categorías: Infantiles I, Infantiles II, Absolutos y snowboard.

Los aficionados que se acerquen hasta la estación de la sierra turolense, además, podrán disfrutar del cien por cien de las pistas. Y es que la previsión de apertura es que esté en marcha todo el complejo, el cien por cien de las pistas y remontes.

Deja un comentario