El snowboarder White muestra el vídeo de su aparatosa caída que, con 62 puntos de sutura, casi le deja fuera de PyeongChang

Imágenes espeluznantes de la caída de Shaun White
Imágenes espeluznantes de la caída de Shaun White CRÉDITOS: Facebook / Yahoo Sports
El snowboarder Shaun White mostró hace algunos días por la redes sociales la aparatosa caída que tuvo en octubre del 2017 en Nueva Zelanda. El atleta, que estaba entrenando en el Half Pipe, precisó 62 puntos de sutura en diversas partes de la cara.
El norteamericano, especialista de la disciplina, ocupa actualmente la 12ª posición del ranking. El accidente casi le cuesta la cita olímpica de PyeongChang, de Corea del Sur. El vídeo muestra el choque que se propició Shaun contra la nieve. La caída, que provocó 62 puntos de sutura, lo asustó.

«Nunca antes había tenido tanta sangre saliendo de mí», dijo White en el vídeo.
Desde entonces, Shaun compitió en la parada de Copper del Gran Premio de EEUU donde ocupó el tercer lugar. En el Winter Dew Tour, no clasificó para la final. 
White buscará hacerse este jueves, 11 de enero, un hueco en el podio de Aspen Snowmass antes de la cita olímpica del próximo mes de febrero. 

Sobre Shaun White

Ha participado en tres Juegos Olímpicos de invierno, en la prueba de halfpipe, obteniendo en total dos medallas de oro, en Turín 2006 y en Vancouver 2010, y el 4º lugar en Sochi 2014.

Deja un comentario