Aymar Navarro se adjudica el título de mejor esquiador europeo del año

El freerider aranés se proclama ganador del prestigioso galardón tras vencer en la última fase de votaciones al sueco Henrik Harlaut.

El aranés Aymar Navarro recibe el premio European Skier of the Year
El aranés Aymar Navarro recibe el premio European Skier of the Year FOTO: Aymar Navarro

El aranés Aymar Navarro derrotó al sueco Henrik Harlaut en la última ronda de votaciones, y se proclamaba como el mejor esquiador europeo del año. Así lo anunciaba ayer la revista Downdays.

El freerider español cierra sí uno de sus mejores años como esquiador profesional. Se trata del galardón European Skier of the Year en el que Aymar se abrió camino en las rondas de votación. Unas rondas en las que superó a grandes nombres como Candide Thovex, Antti Ollila y finalmente Harlaut en su camino a la victoria.

Rondas de votación de la gran final
Rondas de votación de la gran final
FOTO: Downdays.eu

Con la victoria de Aymar Navarro, España se sitúa en el mapa internacional del freeride

Tras el resultado, Aymar Navarro ha destacado que » Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos los que me han votado. Este 2018 haré todo lo posible para devolver con resultados y nuevos proyectos todo el apoyo recibido».

El palmarés de Navarro es envidiable. Tras conseguir su primer podio en la prueba andorra del Freeride World Tour, viajó a Grecia para participar en la película Snowmads. Sin obviar, el proyecto South Lines 2017, producido junto a sus compañeros Adrià Milla y Txema Trull. Se trata de una serie de los mejores vídeos de freeride en tierras sudamericanas, que se han hecho virales en las redes sociales.

Trailer South Lines 2017

Deja un comentario