Paula Fernández-Ochoa pasa a formar parte al Grupo ISEDI

Licenciada en Derecho y diplomada en estudios Empresariales, la hija del mejor esquiador español desaparecido, Paquito Fernández-Ochoa, formará parte del equipo docente del Instituto Superior de Enseñanzas en Deportes de Invierno (ISEDI)

Fernández-Ochoa vive con pasión su profesión
Fernández-Ochoa vive con pasión su profesión CRÉDITOS: ISEDI

El Instituto Superior de Enseñanzas en Deportes de Invierno (ISEDI) incorpora a su equipo a Paula Fernández-Ochoa. Se trata del centro de formación autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, que imparte las titulaciones de técnico deportivo de esquí y snowboard.

Hija de Paquito Fernández-Ochoa, la joven deportista aportará su talento y en materia de Marketing, Marca Personal y Corporativa a los procesos de Enseñanza-Aprendizaje de los futuros Técnicos Deportivos en Deportes de Invierno y Montaña.

Licenciada en Derecho y diplomada en estudios Empresariales, además de post grado en Dirección y Administración de Empresas entre otros tantos reconocimientos, su pasión por el deporte le viene por añadidura.

Hija de Paquito Fernández-Ochoa, el mejor esquiador español, ha vivido de cerca la pasión de su padre como deportista de élite y lo mantiene con interioridad en su día a día.

Siguiendo la tradición de su padre, Paula es una chica muy deportista
Siguiendo la tradición de su padre, Paula es una chica muy deportista

Paula Fernández-Ochoa, comprometida con el deporte

Paula Fernández-Ochoa es titular del blog www.vivircorriendo.com y socia de la Consultora +MoreThanLaw www.morethanlaw.es , entre otras cosas, es además la principal prescriptora del mensaje #VivircorRiendo y su lema de vida “Que a Reír no te gane nadie”.

Su personalidad risueña y cercana, la transmitirá a la hoja de ruta del Grupo ISEDI. En este sentido, el instituto Superior Deportivo se centra en las personas y en desarrollar sus cualidades como futuros técnicos de primer nivel en nuestro entorno.

“Una inmensa ilusión y una oportunidad de combinar pasión con profesión. Es un reto formar parte de este equipo volcado en seguir profesionalizando el deporte y mejorando en su gestión y desarrollo, pero sin dejar a un lado el alma y la vocación”, expone Paula.

ISEDI está comprometido con la nieve. Se trata de un sector necesitado de pasión y Paula puede aportar toda su experiencia. Ernesto Romero, Director del Grupo ISEDI, indica que:

“La incorporación de Paula al proyecto nos reafirma una vez más en la sólida hoja de ruta que tenemos como equipo, aportando mucho más de lo exigible y buscando las palancas necesarias que dibujen el compromiso por un sector necesitado de pasión y reconocimiento a día de hoy”.

La profesión de técnico deportivo requiere estar al servicio de la educación y la promoción. Se trata de un trabajo pasional en la que los técnicos deben de aplicar como principal recurso, la generosidad de sus conocimientos al servicio de los demás.

“Paula proporcionará la esencia de la profesión, con un plus de pasión, a nuestros futuros profesionales”, concluye Romero.

Deja un comentario