Marcel Hirscher decide tomar parte en el slalom de Levi

Marcel Hirscher, ganador de seis Copas del Mundo consecutivas, ha decidido participar el domingo en el slalom de Levi después de tres meses inactivo por culpa de una fractura del maléolo izquierdo

Marcel Hirscher ha decidido disputar el slalom de Levi de este domingo tras superar una fractura de maleolo
Marcel Hirscher ha decidido disputar el slalom de Levi de este domingo tras superar una fractura de maleolo

Marcel Hirscher ha decidido disputar el slalom de Levi del próximo domingo, tal como acaba de anunciar en su cuenta de facebook. Tras una última sesión de entrenamiento en Reiteralm ha llegado a un acuerdo con los médicos y el cuerpo técnico austriaco para participar en la primera prueba masculina de la Copa del Mundo 17-18, tras la cancelación del gigante de Soelden.

Han sido casi tres meses los que Hirscher, ganador de seis Grandes Globos consecutivos, ha tenido que pasar inactivo a causa de la fractura de malelolo izquierdo que se produjo a mitad de agosto. «Vale la pena intentarlo», ha escrito Hirscher en su facebook. El austriaco ha tomado esta misma mañana un avión que le lleva a Levi, donde se impuso el año pasado en el slalom de la estación finlandesa por delante de su compatriota Michael Matt y del italiano Manfred Moelgg. Esta vez no llegará en el estado de forma idóneo pero habrá que ver de qué es capaz el campeón de Salzburgo.

Deja un comentario