viernes, abril 20, 2018
Martí Rafel, “iniciamos una nueva campaña en Boí Taüll y Panticosa Resort...

Martí Rafel, “iniciamos una nueva campaña en Boí Taüll y Panticosa Resort con mucha ilusión”

El Director General de Boí Taüll y del Resort Balneario de Panticosa, del grupo Nozar, afirma que continúan trabajando para mejorar la experiencia de los que visitan ambos resorts para seguir siendo un referencial entre los destinos de montaña, aventura y relajación del país

Un enclave de naturaleza soberbia
El Balneario de Panticosa abre un enclave de naturaleza soberbia

Martí Rafel afronta su segunda temporada como Director General de Boí Taüll y del Resort Balneario de Panticosa. El ex deportista olímpico en Calgary 98′ y Albertville 92′, siete veces campeón de España de esquí artístico, sigue firme al reto que asumió el invierno pasado bajo el paraguas del Grupo Nozaleda.

Martí Rafel
Martí Rafel

El que fue medalla de bronce en el Mundial de Oberjoch’89 y la plata en el Europeo de Altenmark’90, está pletórico por la inmejorable antesala que depara la próxima campaña blanca.

“Empezamos con la misma ilusión con la que acabamos la temporada pasada. Pendientes del tiempo, el frío de estos días ha disparado el ambiente de esquí y las ganas de esquiar”, dice Martí.

“Boí Taüll, firme apuesta a las familias”

Después de un invierno con un aumento del 40 % respecto a los anteriores años, el verano pasado de Boí Taüll será para recordar. En este sentido, el centro vacacional del Pirineo de Lleida cerraba con un 90% de ocupación media.

“La estación de Lleida abrirá la campaña blanca el día 1 de diciembre con una jornada de puertas abiertas. Se trata de familiarizar al cliente.”, prosigue el director.

Cierto que la estación de Boí Taüll no ha hecho grandes inversiones. Pese a ello, no ha escatimado esfuerzos en lo que a fines comerciales se refiere, con el fin de procurar unos servicios de mayor calidad. Así lo afirma el que formó parte de la selección Española de Esquí Acrobático de 1979 a 1992.

Boí Taüll Resort
La nieve de las delicias en Boí Taüll
FOTO: Boí Taüll Resort

El complejo encara la temporada de invierno con un acuerdo comercial con Helly Hansen. Una estación que sigue firme a la apuesta del público familiar, con descuentos importantes para las familias numerosas. Otras de las novedades ha sido el nuevo formato de forfait para días no consecutivos.

“La gente mesura mucho el gasto que hace a la hora de ir a esquiar. Estamos convencidos de que el hecho de comprar el forfait de dos días y no estar obligado a gastarlo en sábado y domingo tendrá un retorno y fidelizará al cliente”, prosigue.

El centro invernal de la Alta Ribagorza, gestionado por la empresa Nozar, no olvida su compromiso lúdico y deportivo. No en vano, está a punto de iniciar un invierno marcado por grandes eventos.

“Sin desmerecer ninguna de las competiciones que se llevarán a cabo este invierno en nuestras instalaciones, hay que destacar el Campeonato de España de esquí de montaña. Sin obviar, el Dorado Freeride Junior World Tour”. Y añade, “a nivel lúdico, y dado el éxito de participación de la anterior edición, volvemos a celebrar el Snow Gay Weekend”.

“Balneario de Panticosa, un resort de montaña todo el año”

Ubicado a 1.636 m de altitud, el Balneario de Panticosa es una pura combinación de naturaleza y termas. Cerca de las estaciones de esquí Formigal-Panticosa, el centro posee igualmente una pista de esquí nórdico, además de circuito de raquetas y trineos con perros.

Balneario Panticosa
Las Termas Tiberio son las mismas que se utilizaban en época de los romanos FOTO: Resort Balneario panticosa

El resort, que inaugurará la temporada blanca el día 1 de diciembre, tendrá las termas abiertas diariamente.

“Una de las novedades más destacadas es la apertura ininterrumpida del balneario Termas de Tiberio y la apertura del nuevo acuario infantil”, explica el director.

El destino turístico, propiedad de de NozarHotels& Resorts, abre un área de 8.500 metros cuadrados, con dos hoteles de **** Continental y Gran Hotel, donde la bondad de las aguas del balneario (Termas Tiberio) –las mismas que se utilizaban en época de los romanos- incluyen diversos tratamientos especializados en salud, piscina exterior, playa, el Igloo, piscina de hidromasaje, cortina de agua, piscina aromática, sauna finlandesa, baño turco y hammam.

“Tenemos un producto muy singular. El cliente puede esquiar en Panticosa o Formigal por la mañana y disfrutar por la tarde de las termas”.

Otra de las novedades es la animación infantil durante toda la temporada. Sin obviar, un servicio de transporte público entre las estaciones de esquí.

“Este invierno vamos a tener grupos de escolares que, además de esquiar, podrán disfrutar del balneario infantil”. 

“En lo referente a la mejora de los servicios, para esta temporada el resort ofrecerá los fines de semana y en los periodos vacacionales un servicio gratuito de Ski Bus, que trasladará a los clientes que no quieran usar su vehículo hasta la estación de esquí de Panticosa. Los horarios se coordinarán con servicio de bus que ofrece ARAMÓN entre Panticosa y la vecina estación de Formigal”, concluye Rafel.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: