Mikaela Shiffrin y Mathieu Faivre hacen pública su relación

Mikaela Shiffrin y Mathieu Faivre han hecho pública su relación, que empezó en Aspen el pasado mes de marzo. Ambos dicen complementarse a la perfección, ayudándose mutuamente en sus carreras deportivas

Mathieu Faivre y Mikaela Shiffrin, en París
Mathieu Faivre y Mikaela Shiffrin, en París

Hasta ahora han llevado su relación en secreto y hace unos días la hicieron pública en las redes sociales. Mikaela Shiffrin, vigente campeona de la Copa del Mundo, y Mathieu Faivre, segundo en la general de gigante de la pasada temporada por detrás de Marcel Hirscher y superando por un solo punto a su compatriota Alexis Pinturault, han dado a conocer su idilio.

La estrella estadounidense fue entrevistada por Laola TV, cadena deportiva austriaca de internet. Interrogada al respecto Shiffrin explicó que;

«aunque detesto la palabra idilio, sí estamos juntos. Lo que puedo decir sobre Mathieu es que es súper. Desde que nos conocemos supone un gran apoyo para mí. Fue en la final de la Copa del Mundo en Aspen, el pasado mes de marzo, donde empezamos a conocernos».

Shiffrin destaca del francés que «su actitud supone para mí una motivación. Creo que está mucho más concentrado que yo y estar con él no me supone una distracción en los retos que me propongo; me ayuda a mejorar. Cuando después de un mal día en pistas me siento frustrada, sabe cómo ayudarme. Me recuerda que no estoy sola ante las dificultades y me apoya a combatir la adversidad».

Faivre no se ha extendido tanto en sus comentarios y se ha limitado a decir que «nos complementamos muy bien y cada uno supone para el otro una fuerza adicional para tratar de ser mejores en nuestras carreras deportivas».

 

 

 

Deja un comentario