Ordino estrenará una escuela de conducción sobre nieve y hielo

Formar conductores para corregir las reacciones de vehículos en carreteras en condiciones delicadas por la presencia de nieve y hielo. Este es el principal objetivo de Logic Drive, la escuela andorrana de conducción de Marcel Besolí.

La escuela andorrana Logic Drive ayudará a mejorar la conducción sobre nieve y hielo
La escuela andorrana Logic Drive ayudará a mejorar la conducción sobre nieve y hielo FOTO: Logic Drive

La nueva escuela de conducción de Ordino Arcalís, Logic Drive, será una realidad este invierno. Se trata de un proyecto que los responsables venían trabajando desde hace un tiempo y que ya se ha convertido en realidad.

Logic Drive formará a los conductores para aprender a reaccionar en carreteras con dificultades de nieve y hielo. La escuela comenzará la actividad formativa a principios de la temporada de invierno.

Un curso de conducción dividido en tres niveles

El equipo responsable de la escuela cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión y preparación de circuitos de nieve.

Las instalaciones de la escuela de conducción se ubican a 2.000 m, en uno de los aparcamientos de la estación de esquí de Ordino-Arcalís. La escuela tiene un perímetro de unos 700 metros. Un proyecto que, según reconoce el director general de Secnoa, había sido siempre prioritario.

Los cursos tendrán 3 niveles. Nivel 1, Nivel 2 y Conducción Deportiva. Los tres, de 2 horas de duración, incluirán una formación teórica así como mucha práctica en el circuito de nieve de la mano de instructores profesionales.

A cargo de Marcel Besolí –ganador de la categoría RC4 en el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada Rally de España 2017-, y su equipo, dibujarán diversas variantes en función de las necesidades del curso o de las sugerencias de los clientes que quieran hacer algún ejercicio determinado.

El curso de Nivel 1 tiene un precio de 190 euros. Pero por 215 euros incluye un forfait de día en la estación de esquí de Ordino-Arcalís. El resto de cursos también incluirán el forfait de esquí.

Más información

http://www.andorradifusio.ad

 

Deja un comentario