Candanchú precisa cubrir un centenar de plazas para la temporada de invierno

La estación aragonesa ha abierto el proceso de selección para cubrir un total de 15 especialidades

La estación aragonesa de Candanchú tiene que cubrir cien vacantes para la campaña invernal
La estación aragonesa de Candanchú tiene que cubrir cien vacantes para la campaña invernal FOTO: Candanchú

Faltan pocas semanas para el inicio de la temporada y Candanchú oferta un centenar de puesto de trabajo. El centro invernal busca profesionales con perfiles distintos para cubrir la temporada 2017-2018.

Se ofrecen alrededor de 100 vacantes para profesionales con perfiles diversos. Un total de 15 especialidades que necesitan cubrirse para esta temporada y ofrecen una oportunidad laboral para trabajar en el valle entre los meses de diciembre y abril.

El plazo para inscribirse concluye el próximo 15 de noviembre

Las solicitudes se canalizarán a través de esta página web. El enlace procura toda la información sobre los puestos de trabajo. Así mismo, se amplían los requisitos necesarios y los criterios de selección que se seguirán para cubrir las plazas vacantes. No olvidar enviar el currículum. El plazo para inscribirse concluye el próximo 15 de noviembre.

Puestos de trabajo en Candanchú

Camareros, ayudantes de cocina, profesores de esquí y snowboard, personal para alquiler de material, parking, taquillas, control de forfaits, información y atención al cliente o mantenimiento, monitores para el jardín de nieve y conductores de remontes y maquinaria pisapistas.  

Deja un comentario