martes, noviembre 13, 2018
La estación de Baqueira Beret comienza la gira de promoción de la...

La estación de Baqueira Beret comienza la gira de promoción de la temporada de esquí

Junto a la marca Val d'Aran, las pistas aranesas comienzan la promoción de la campaña invernal el próximo día 23 de octubre con paradas en la mayoría de capitales españolas

Carpa en la Illa Diagonal, durante la presentación de la temporada pasada
Carpa en la Illa Diagonal, durante la presentación de la temporada pasada CRÉDITO: Conseh Generau d'Aran

Baqueira Beret ha dado el pistoletazo de salida de la temporada por 19 ciudades españolas. Tras la asistencia en varias ciudades francesas, la estación aranesa y Val d’Aran harán la primera parada, el próximo 23 de octubre, en Burgos.

El centro invernal mostrará en cada presentación todas la novedades de la temporada. Igualmente, habrá espacio para todas las actividades de nieve que ofrece la Val d’Aran.

Todos los actos irán acompañados por una degustación de productos de la marca de garantía Val d’Aran. Además, habrá sorteos de material, forfaits y estancias entre los asistentes.

El horario será de 18.00 a 21.00 horas, excepto en las de Madrid y Barcelona, que se realizarán presentaciones especiales en los centros comerciales Platea e Illa Diagonal, respectivamente, con horarios más ampliados.

Además, también se ha previsto la presencia en la Ski & Snowboard Show de Londres, en el Salon de Tourisme de Bordeaux, y en la Winter Snow de Stokolm.

Calendario previsto de la gira nacional como anticipo de la temporada de esquí

Octubre 23 Burgos, Hotel NH Collection Palacio, 24 Valladolid, Sercotel Felipe IV, 25 Leon, Hotel Conde Luna, 26 A Coruña, Hotel NH Collection Finisterre, 28 Oviedo, AC Hotel Fórum, 30 Santander, Gran Hotel Sardinero y 31 Bilbao, Hotel Carlton

Noviembre 2 Vitoria, Hotel NH Canciller Ayala, 3 San Sebastian, Hotel Maria Cristina Luxury Collection, 6 Pamplona, Hotel Tres Reyes, 9 al 11 Barcelona, Illa Diagonal, de 10 a 21h, 7 Zaragoza, Hotel Silken Reino de Aragón, 11 y 12 Reus, Fira de Reus, 13 Girona, Hotel Carlemany, 14 Lleida, Hotel NH Lleida Pirineos, 16 al 18 Madrid, Platea (C/Goya, 5-7) de 12 a 22h, 20 Palma Mallorca, Hotel Tryp Palma Bellver, 21 Alicante, Hotel Spa Porta Maris y 22 Valencia, SH Valencia Palace.

temas relacionados:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: