Lucas Eguíbar, subcampeón del mundo de snowboard cross, es el nuevo embajador de Aramón

Con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Invierno, el rider diseñará los boardercross y protagonizará camps en sus estaciones

El rider Lucas Eguíbar y el director general de Aramón, Antonio Gericó, en el acto de presentación
El rider Lucas Eguíbar y el director general de Aramón, Antonio Gericó, en el acto de presentación FOTO: Aramón

El subcamepón del mundo de snowboard cross, Lucas Eguibar, será este año la imagen de las estaciones aragonesas de Aramón.  El snowboarder español sube un peldaño más y diseñará igualmente las pistas de snowboardcross de dichos centros  invernales.

Eguíbar, que tiene como meta subir al podio de los Juegos de Invierno Pyeongchang 2018, es el embajador de Formigal-Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares. Además, participará en la celebración de clinics y charlas formativas en dichos centros deportivos.

El objetivo de Eguíbar es promocionar el snowboard entre los más jóvenes

Eguíbar llevará a cabo clinics y charlas para los aficionados, y podrán ver de cerca sus trucos in situ

Pese a su juventud y esfuerzo, el rider tiene en su palmarés el Globo de Cristal en 2015. Con varios podios en Copa del Mundo, y diploma olímpico en Sochi 2014, Lucas se hizo con la plata en los últimos mundiales de Sierra Nevada 2017.

El donostiarra forma parte de la historia del deporte blanco. Así mismo, la temporada pasada fue escogido para realizar diversos clínics de snow en Formigal Panticosa. Este año pondrá el broche de oro en Aramón y promocionará el snowboard entre los más jóvenes.

Deja un comentario